Iniciativa¡Tag del Creador de Contenido! By @emilycorvof

in GEMS3 years ago (edited)
Hola queridos Hivers, espero se encuentre genial. Hoy estaré participando en la iniciativa de la @cami.rojas. Fui invitada por @wendyth16, a continuación, estaré respondiendo las preguntas de este Tag.
Hello dear Hivers, I hope you are feeling great. Today I will be participating in the @ cami.rojas initiative. I was invited by @ wendyth16, below, I will be answering the questions of this Tag.


1 | ¿Eres organizado o espontaneo como creador?

1 | Are you organized or spontaneous as a creator?

Al momento de escribir, dejo que las ideas fluyan, nada más digo lo que pienso al respecto del tema sin estar pensando mucho. Ya después leo y me toca redactar o mejorar el párrafo.
At the time of writing, I let the ideas flow, I just say what I think about the subject without thinking too much. Later I read and I have to write or improve the paragraph.

2 | ¿Te gusta ser variado o sigues una misma línea?

2 | Do you like to be varied or do you follow the same line?

Siempre intento ser lo más variado posible, estando al pendiente si hay nuevas iniciativas, retos, Tag, entre otros. Para no siempre hacer lo mismo, si no seguir nuevas fronteras.
I always try to be as varied as possible, being on the lookout for new initiatives, challenges, Tag, among others. To not always do the same, if not to follow new frontiers.

3 | ¿Qué admira de otro creador de contenido?

3 | What do you admire about another content creator?

Lo que más admiro es su originalidad, como destaca el tema que presenta e intenta hacer lo más creativo que pueda.
What I admire the most is its originality, as the theme it presents highlights and tries to be as creative as possible.

4 | ¿Cuáles son los temas límites del contenido que creas?

4 | What are the boundary themes of the content you create?

Siempre depende, primero leo del tema que se trata y si me gusta o lo entiendo participo. Al contrario, si no entiendo nada, suelo no hacerlo.
It always depends, first I read the subject and if I like it or understand it, I participate. On the contrary, if I don't understand anything, I usually don't.


5 | ¿Cuál ha sido tu error como creador?

5 | What has been your mistake as a creator?

Todavía sigo aprendiendo de muchas cosas. Y siempre intento mejorar el contenido, mis primeros erros fue con los códigos, un completo desastre. Después con las imágenes (derecho de autor), pero poco a poco voy aprendiendo.
I am still learning about many things. And I always try to improve the content, my first mistakes were with the codes, a complete disaster. Then with the images (copyright), but little by little I am learning.


6 | ¿Cómo ha cambiado tu vida desde que creas contenido?

6 | How has your life changed since you created content?

La verdad mucho, ahora crear contenido se convirtió en mi pasatiempo favorito. Es una de las mejores cosas que me ha sucedido, porque me puedo expresar y a la vez compartir con personas maravillosas.
The truth is, now creating content has become my favorite hobby. It is one of the best things that has happened to me, because I can express myself and at the same time share with wonderful people.

7 | Se dice mucho que ya todo está hecho ¿piensas que es así?

7 | It is said a lot that everything is done, do you think that is so?

No, porque todavía queda mucho por recorrer. Y cada día se muestra algo nuevo.
No, because there is still a long way to go. And every day something new is shown.

8 | ¿Te reconoces tus méritos o para ti son normales al punto de omitirlos?

8 | Do you recognize your merits or are they normal to the point of omitting them?

Para mi es normal, cada persona es diferente. Siempre intento dar lo mejor de mí, y cada día veo el esfuerzo de todos los Hivers, mostrando contenido de calidad.
For me it is normal, each person is different. I always try to do my best, and every day I see the effort of all the Hivers, showing quality content.

9 | ¿Cuál es el mayor reto de crear constantemente?

9 | What is the biggest challenge to constantly create?

Cada día se muestran ciertas adversidades, pero como les conté crear contenido se convirtió en mi pasatiempo favorito. Así que no suelo poner excusas, una de las primeras cosas que hago en el día es a sentarme a escribir.
Every day there are certain adversities, but as I told you, creating content became my favorite hobby. So I don't usually make excuses, one of the first things I do in the day is to sit down and write.

10 | ¿Cuáles son tus próximas metas como creador?

10 | What are your next goals as a creator?


Mejorar, aun me falta mucho. Siendo positiva todo se puede, mis metas son varias más los contenidos, y ampliar más las áreas.
Improve, I still have a long way to go. Being positive, everything is possible, my goals are several, plus the contents, and expand the areas further.


Me alegra mucho haber participado en este Tag, todas las fotos son de mi propiedad. ¡Espero te haya gustado, Bye!
I am very happy to have participated in this Tag, all the photos are my property. I hope you liked it, Bye!

Sort:  

@emilycorvof, este "Tag del creador de contenido" sirve para conocernos un poco más y para que los demás también puedan conocerte.
Gracias por compartir todo esto con nosotros y te felicitamos, porque notamos en tus respuestas que eres una chica que busca mejorar y aprender día a día.
Éxitos siempre

Muchas gracias, igualmente para usted, saludos y bendiciones!

Hola, linda ❤️ muchas gracias por hacer mi tag. Sigue creciendo en Hive

Gracias a ti por hacer estos tags tan lidos y agrables, bendiciones!

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Gracias por esta ayuda.