Mi presentación a esta comunidad de Hive

in GEMS4 years ago

WhatsApp Image 2020-08-18 at 3.42.06 PM.jpeg

Hola mi nombre es Emma . Actualmente estoy en mi mejor momento a pesar de los años vividos, esposa, madre, dedicada a mi hogar desde hace mucho tiempo.

Con un esposo que conoci en un velorio y desde ese día fuimos inseparables, formamos una familia luego de unos hermosos años de noviazgo. Después de mucho tiempo llegaron los hijos, 4 en total.

Como todas las familias numerosas ha habido tiempos difíciles y otros mejores, pero siempre fortalecidos en los momento de dificultades.

Poetisa aficionada o como dice un amigo español Escribidora, conjugar palabras y hacerlas que rimen y haga tocar un corazón, es mi meta al escribir, igual que otros géneros.

Me gustan las artes en general, la pintura, el dibujo y el canto son mis aficiones mas relevantes despues de la literatura, acompañadas con la de hacer cafe y postres típico e internacionales de esos que San Google muestra cada vez que lo necesitamos.

Durante muchos años fui maestra de colegio básico pero los dejé por algo mejor, cuidar a mis hijos, ser 100% mamá y ha sido la mejor decisión

Educar, enseñar son las partes de las cosas que me gusta hacer o que cada cosa que haga su fin sea ese, educar

Espero que mi estadía en este espacio sea una ventana de retroalimentación para todos.

Escribir es una de mis aficiones y desde esta venta daré a conocerme como lo que deseo ser. una gran escritora llena de ideas e historias que contar, ustedes serán los jueces.

Sort:  

Welcome to hive @emmatortolero

Welcome emmatortolero!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Bienvenida a esta familia.

Congratulations @emmatortolero! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Bienvenida. Acá tienes un gran espacio para desarrollar tus talentos. Es muy importante que hagas intercambio con otros hivers, para ello lo mejor es pasarse por las diferentes comunidades que hacen vida en el Discord. Ten constancia en tus publicaciones, esa es una de las claves del éxito. Suerte.