Mis miedos. / My fears.

in GEMS3 years ago

received_m_mid_1421107711525_19ea99a27d5242f730_0.jpeg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

Hace poco vi un post de una iniciativa muy buena, en donde debíamos hablar de nuestras fobias; me gustó bastante. Así que en él me inspiré para el post de hoy. Pero en vez de hablar sobre mis " fobias", quisiera más bien hablar sobre mis miedos.

I recently saw a post about a very good initiative, where we should talk about our phobias; I quite liked it. So I was inspired by him for today's post. But instead of talking about my "phobias", I would rather talk about my fears.

Ustedes dirán ¡Oye, pero es lo mismo!. Ciertamente no. El miedo es una emoción totalmente normal, y muchas veces aprendida. La fobia es más intensa, y es un trastorno psicológico.

You will say Hey, but it's the same! But certainly not. Fear is a totally normal emotion, and many times learned. The phobia is more intense, and it is a psychological disorder.

Partiendo de aquí, pensé durante varios días que podía colocar en el post; ya que al investigar y saber que no son lo mismo; me he dado cuenta que no poseo ninguna fobia, pero si miedos. Es por eso que quisiera compartirlo con ustedes el día de hoy.

Starting from here, I thought for several days that I could put in the post; since when investigating and knowing that they are not the same; I have realized that I do not have any phobia, but I do have fears. That is why I would like to share it with you today.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

received_m_mid_1421107717571_831e2d2690880d3619_0.jpeg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

¿Cuales son mis miedos?


A pesar de que sí los tengo, no lo voy a negar; he aprendido que muchas veces nuestros miedos terminan haciéndose realidad. De esta manera, cambiamos de perspectiva y poco a poco lo vamos perdiendo; aunque sin dejar de sentirlo. Bueno, al menos es así en mi caso.

A pesar de que sí los tengo, no lo voy a negar; he aprendido que muchas veces nuestros miedos terminan haciéndose realidad. De esta manera, cambiamos de perspectiva y poco a poco lo vamos perdiendo; aunque sin dejar de sentirlo. Bueno, al menos es así en mi caso.

1) Miedo a equivocarme.

Por esta misma razón les digo que terminan haciéndose realidad. Ya que siempre termino equivocándome como todo ser humano, y por supuesto aprendiendo de cada uno de mis errores. Pero eso no quiere decir, que no sienta un poco de miedo a cometer algún error; ya que suelo ser bastante dura conmigo misma cuando lo hago; soy la primera en juzgarme.

  1. Fear of being wrong.
    For this very reason I tell you that they end up coming true. Since I always end up making mistakes like every human being, and of course learning from each of my mistakes. But that does not mean that you are not a little afraid of making a mistake; since I tend to be quite hard on myself when I do it; I am the first to judge myself.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

received_m_mid_1421107701305_08649f99fa74259258_0.jpeg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

2) Miedo a que las personas me hagan daño.

Y de igual forma es algo inevitable. Aunque con el pasar de los años, he aprendido a controlar y a decidir que me afecta y que no. Pero soy una persona bastante sentimental;es por eso que no me gusta que otras personas me hagan daño, o darles ese poder.

2)Fear that people will hurt me.

And in the same way it is something inevitable. Although over the years, I have learned to control and decide what affects me and what does not. But I'm quite a sentimental person; that's why I don't like other people hurting me, or giving them that power.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

3) El tiempo.

Miedo a no tener suficiente tiempo; o que me arrebate algo que quiero; pero digamos que al igual que las anteriores, de alguna forma siempre termina haciéndose realidad. Y como es algo que no puedo controlar; trato siempre de disfrutar las cosas y las personas que tengo, mientras duren.

  1. The weather.
    Fear of not having enough time; or take something I want from me; But let's say that like the previous ones, somehow it always ends up coming true. And since it is something that I cannot control; I always try to enjoy the things and the people that I have, while they last.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

Bienvenidos a mi blog (2).jpg

Sort:  

El miedo nos paraliza, hace que entremos en incertidumbre trastocando nuestros más anhelados deseos. siempre debemos hacernos la pregunta ¿Qué haría si no tuviera miedo ?. hermosas fotos

Es así. Muchas gracias, Saludos!

Esas son unas de las razones por las que cada persona ha pasado, lo cual algunas al no ser tan temerosas para unos y para otros sí, nos hacen diferentes y únicos. Tienes razón al decir que se aprende de los errores y es lógico que el miedo esté presente al momento de cometer algún error. Excelente tu post @emperatriz1503 Saludooos ○.○

Muchas gracias por leerme, que bueno que te haya gustado!