¿Qué hacer un viernes por la noche?.

in GEMS3 years ago (edited)

Step Outin Style!.jpg

decorative-dividers-collection_1224-102.jpg

Hace algunos días mi hermano me tomó algunas fotografías para un post. Hoy revisándolas me encontré con esta y la verdad que me gustó bastante, porque quedó espontánea y yo soy fans de este tipo de fotos.

Decidí editarla para hacer un post con ella, pero la verdad que no sabía que foto escoger, si la de color o la de blanco y negro, así que decidí colocar a las dos juntas. Además de eso, no sabía que escribir para este post, no se que me pasa que la inspiración no quiere llegar a mi; quizás sea porque precisamente hoy es un día de descanso y la flojea me consume.

decorative-dividers-collection_1224-102.jpg

6b01b4f9-f051-428c-b9cc-58321b031dda.jpg

decorative-dividers-collection_1224-102.jpg

Pero bueno, hoy es Viernes en la noche y como cosa rara (sarcasmo) yo me quedo en casa, no soy como la mayoría de los jóvenes que les encanta salir de fiesta los fines de semana; yo por el contrario prefiero quedarme en casa tranquila, viendo una películas y series en Netflix, aprovechando que es el mes de mi cumpleaños , y como ya les había comentado es uno de mis favoritos.

También aprovecho de ponerme al día con hive, leer algunos post, y responder comentarios, la verdad que me encanta y pues de cierta manera me he vuelto un poco adicta a la plataforma, pienso que es muy divertida, y además de ser un medio de entretenimiento, es informativo; aquí puedes enterarte de lo que sea, hay mucha variedad de contenido y diferentes estilos de escritores.

Y a ti, ¿ qué te gusta hacer los viernes por la noche?.

decorative-dividers-collection_1224-102.jpg

Diseño sin título (1).gif

Bienvenidos a mi blog (2).jpg

Sort:  

Con una foto se puede hacer muchas cosas, en este caso, un gran post tuyo para la plataforma, en donde se nota tú emoción por la fotografía y la belleza con la cual redactas.

¡Excelente por esa parte!

  • Ahora, espero y todas esas ganas que tienes sobre Hive, la puedas transforma en éxito.

En términos simples, marca tú estilo acá.

Saludos.

para comentar.png

Graciias! sí, me encanta hive al igual que trasmitir mi personalidad en cada uno de mis post. Me gusta ser diferente jeje. Saludos!