[ES|EN] Mi presentación oficial en Hive 🌼 | Official introduce myself on Hive 🌼

in GEMS3 years ago

1632311184541.jpg

IMG_20210922_074709.png

Hola amigos🌼

Muchos se preguntarán por qué hago esta presentación si ya tengo un tiempo en la plataforma. Y, es que cuando yo inicié no sabía absolutamente nada del manejo de Hive y el blog, poco después me enteré que la cuenta debía verificarse con un post de presentación y ciertos protocolos y reglas que hay acá, pero como ya había subido contenido no ví necesario presentarme.

Sin embargo, he decidido hacer el mío para evitar alguna complicación con mi cuenta más adelante.

Así que hoy, quiero presentarme con ustedes oficialmente en la plataforma.

Hi friends🌼

Many will wonder why I am making this presentation if I already have some time on the platform. And, is that when I started I knew absolutely nothing about the management of Hive and the blog, shortly after I learned that the account must be verified with a presentation post and certain protocols and rules that are here, but as I had already uploaded content I did not see necessary to introduce myself.

However, I have decided to do mine to avoid any complications with my account later on.

So today, I want to officially introduce myself to you on the platform.


PicsArt_09-22-07.40.10.jpg

Mi nombre es Emily Boada, tengo 23 años, nací en Cumaná, estado Sucre, Venezuela, el 7 de junio.

Mis primeros años de infancia los viví junto a mis padres en el estado Monagas, específicamente en Maturín. Fueron años muy buenos, que me traen muchos recuerdos, y creo que son los más felices que tengo.

Luego de la muerte inesperada de mi papá, tuvimos que regresarnos a Sucre, porque acá reside la familia de mi mamá.

Y acá en Cumanacoa, pueblo donde aún vivo, fue que finalicé la escuela y cursé mi bachillerato.

My name is Emily Boada, I'm 23 years old, I was born in Cumaná, Sucre state, Venezuela, on June 7th.

My first years of childhood I lived with my parents in the state of Monagas, specifically in Maturin. They were very good years, which bring me many memories, and I think they are the happiest ones I have.

After the unexpected death of my father, we had to return to Sucre, because my mother's family lives here.

And it was here in Cumanacoa, the town where I still live, that I finished school and completed my high school.


PicsArt_09-22-07.43.28.jpg

En cuánto a mi personalidad, gustos y preferencias, me considero una persona tranquila, habladora cuando entro en confianza y dedicada a los objetivos que se propone lograr.

La carrera de mis sueños siempre fue actuación, y en segunda opción la psicología.

Me gusta mucho el dibujo, las artes, la naturaleza, los animales (en especial, los gatos), me encanta cocinar y mi sueño es tener un gran restaurante.

Hace poco descubrí que también me gusta el arte de maquillar, y cada día trabajo en pro de mejorar mis técnicas, así cómo también descubrí que me llama la atención un poco la parte de la salud, y así fue como dí con el compromiso de iniciar el curso de farmacología que dictan casualmente aquí en el pueblo donde vivo.

As for my personality, tastes and preferences, I consider myself a quiet person, talkative when I feel confident and dedicated to the goals I want to achieve.

My dream career has always been acting, and my second choice was psychology.

I love drawing, the arts, nature, animals (especially cats), I love to cook and my dream is to have a great restaurant.

Recently I discovered that I also like the art of makeup, and every day I work to improve my techniques, and I also discovered that I am a little bit interested in the health part, and that is how I made the commitment to start the pharmacology course that they teach by chance here in the town where I live.


PicsArt_09-22-07.45.23.jpg

Mi familia, desde mi punto de vista está compuesta por mi madre y mi abuela, ellas son mis pilares fundamentales, y a pesar de que las 3 somos totalmente opuestas, de alguna manera nos llevamos bien.

Para finalizar, quiero decirles que estoy muy agradecida por las cosas que he aprendido acá en el blog acerca de casi todo, manualidades, salud, fotografía, recetas, etc.

Hiveblog es una plataforma con muchísimo futuro, y espero poder seguir brindándoles cosas positivas, así como aprender de cada uno de ustedes.

Gracias por leerme, nos vemos en un próximo post!🌼🌼

My family, from my point of view, is composed by my mother and my grandmother, they are my fundamental pillars, and although the 3 of us are totally opposite, somehow we get along well.

To finish, I want to tell you that I am very grateful for the things I have learned here in the blog about almost everything, crafts, health, photography, recipes, etc.

Hiveblog is a platform with a great future, and I hope I can continue to bring you positive things, as well as learn from each of you.

Thanks for reading, see you in a future post!🌼🌼


🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Sort:  

Welcome to the Hive, stay focused and consistent... and results will come your way. The first few months aren't easy though. So don't give up too soon! 😁