You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: Cual es tu lenguaje de amor? 💕|| INITIATIVE: What is your love language? 💕 [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago

Me encanta la temática, y esas ediciones están muy cool😳🥺
¿Qué apps usas?

Sin duda alguna participaré, gracias por la invitación 🤍

Sort:  

Hola lindura!! Gracias por tus lindos elogios jajja haces que me sonroje 🤭 lo único que use para mis ediciones fueron un filtro de Instagram para las fotos ( ya te doy el nombre, es mi favorito ) y una combinación de Canva con el trazo de pintura en la foto principal y el collage de fotos, creo que eso es todo jajaja gracias por tu lindo comentario! Espero leer tu entrada pronto 😄❤️

Este es el filtro que use para mis fotos! Me encanta le da un toque cálido a las fotografías.

IMG_20211016_154603.jpg