Celebrando primer aniversario del Reciclaje Creativo// Celebrating the first anniversary of Creative Recycling.

in GEMS3 years ago

Hola queridos amigos les saludo con mucho cariño, deseo que se encuentren bien en un mundo de paz, amor, tranquilidad y prosperidad.

Hello dear friends I greet you with much affection, I wish you are well in a world of peace, love, tranquility and prosperity.

IMG-20210805-WA0080.jpg

Estoy feliz y agradecida a la amiga @jennyzer , por la invitación a la celebración del primer aniversario del Reciclaje Creativo, les mando mis felicitaciones y las gracias por tan bello gesto, por lo consiguiente compartiré un bello arreglo de rosas realizado con cartón de huevos colocado en un trozo de madera tallado por la eroción de la tierra y el agua de las lluvias. Esos tipos de raíces, conchas, trozos de árboles que con el transcurso del tiempo y el agua los talla a mí me fascina, recogerlos, limpiarlos y usarlos para base de cualquier arreglo que vaya a realizar, o simplemente los limpio bien y le colocó barniz y los colocó de adornos.

I am happy and grateful to my friend @jennyzer, for the invitation to the celebration of the first anniversary of Creative Recycling, I send my congratulations and thanks for such a beautiful gesture, therefore I will share a beautiful arrangement of roses made with placed egg carton in a piece of wood carved by the erosion
of the earth and the water of the rains. Those types of roots, shells, pieces of trees that with the passage of time and water carve them fascinate me, collect them, clean them and use them as the basis of any arrangement that I am going to make, or simply clean them well and put varnish on them. and placed them as ornaments.

Ahora con el paso a pasos.

Now with the step by steps.

  • Recorté el cartón de huevos.

I cut out the egg carton.

IMG-20210805-WA0081.jpg

  • Le coloqué pintura a los pétalos, después una capa de cola blanca, para proteger el cartón y darle brillo, también recorté las hojas, las pinté con pintura verde y también le coloqué cola blanca.

I put paint on the petals, then a layer of white glue, to protect the cardboard and give it shine, I also cut the leaves, painted them with green paint and also applied white glue.

IMG-20210805-WA0082.jpg

IMG-20210805-WA0086.jpg

IMG-20210805-WA0085.jpg

  • Para finalizar busque el trozo de madera lo limpié bien y coloqué las rosas de una a una uniendo con cola blanca, éste no arreglo se ve muy natural y bello y al secar el pegamento queda muy recistente y más duradero.

To finish look for the piece of wood, I cleaned it well and placed the roses one by one, joining with white glue, this one does not look very natural and beautiful and when drying the glue is very strong and more durable.

IMG-20210805-WA0084.jpg

Espero que le guste mi arreglo de rosas, gracias por su apoyo, leer y visitar mi blog.

I hope you like my rose arrangement, thank you for your support, reading and visiting my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Será hasta el próximo post.

It will be until the next post.

Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono Redmi 9. Editadas en picsart.

The photos are my own, taken with my Redmi 9 phone. Edited in picsart.

Sort:  

Esta edición la creatividad de los participantes ha estado en su máximo nivel, creaciones como esta me motivan para seguir compartiendo el concurso mes a mes, muchas gracias por tu ingeniosa participación.

Pd: Te faltó colocar el link de tu participación en los comentaros del concurso.

Creative Recycling.gif

Gracias, si voy a colocarlo... 😘