Lindo candelabro elaborado en materiales reciclados// Cute chandelier made of recycled materials.

in GEMS3 years ago

¡Hola mis queridos amigos de hivers!

¡Hello my dear friends of hivers!

Les saludos con mucho cariño y deseo que estén bien, en un mundo de amor y paz.

I greet you with much affection and I hope you are well, in a world of love and peace.

CollageMaker_20210729_191412021.jpg

Hoy tengo la alegría de compartir para ustedes, en ésta hermosa comunidad un lindo candelabro realizado con materiales reciclables, me quedó muy bonito, para colocarlo en el momento que se va la luz en la mesa a la hora de la cena, o simplemente en la cocina, o cargarlo para el cuarto, porque es muy práctico. Lo realice con una botella de refresco cortada con una tijera, luego se une y se forma una copa unida con cola blanca "Hércules" esta pega es muy buena y pega rápido y no se despega fácilmente. En la parte de abajo está una rosa hecha de cartón dónde vienen los huevos. Es bonito trabajar estos materiales para aprovecharlos para hacer objetos que nos puedan ser útil, también que lo podamos utilizar para hacer un obsequio y aprovecharlo al mismo tiempo para mostrárselos en esta hermosa comunidad

Today I have the joy of sharing for you, in this beautiful community, a beautiful chandelier made with recyclable materials, it was very nice for me, to place it when the power goes out on the table at dinner time, or simply at the kitchen, or load it for the room, because it is very practical. I did it with a soda bottle cut with a scissors, then joined and formed a cup joined with white glue "Hercules" this glue is very good and sticks quickly and does not come off easily. At the bottom is a rose made of cardboard where the eggs come from. It is nice to work with these materials to take advantage of them to make objects that can be useful to us, also that we can use them to make a gift and take advantage of it at the same time to show it to you, I hope you like them and can make it.

Ahora con el paso a paso.

Now with the step by step.

  • Recorté el cartón de huevo, y saque los pétalos, le aplique pintura al frío, después le coloqué pega blanca con un pincel y escarchas por la orillas de los pétalos, después de dejar secar una hora al sol, luego inicié a armar la rosa, pétalo por pétalo uniendo con cola blanca.

I cut out the egg carton, and remove the petals, I applied cold paint, then I applied white glue with a brush and frosted on the edges of the petals, after letting it dry for an hour in the sun, then I began to assemble the rose, petal by petal joining with white glue.

CollageMaker_20210729_145502377.jpg

  • Luego agarre el pote de refresco y lo recorté con una tijera, lo más parejo posible para iniciar el armado de la copa, le coloqué cola blanca Hércules y dejé secar hasta el día siguiente, luego corté un círculo de cartón lo forre y le coloqué tres piedras unidas con cola blanca para hacer peso y colocar la rosa, luego le coloqué al borde de la parte de abajo de la copa, que va ser la parte de arriba del candelabro, le apliqué escarchas dorada.

Now with the step by step. I cut out the egg carton, and remove the petals, I applied cold paint, then I applied white glue with a brush and frosted on the edges of the petals, after letting it dry for an hour in the sun, then I began to assemble the rose, petal by petal joining with white glue.

IMG_20210729_150849.jpg

  • Aquí monte la flor, sobre la base de las piedras y le coloqué cola blanca y la dejé secar una hora, luego le agregué un follaje de papel verde cortado en flequillos y le coloqué la copa boca abajo uniendo la con cola blanca, también forrando el contorno por fuera con flequillos de papel verde unido con cola blanca.

Here I assemble the flower, on the base of the stones and I put white glue on it and let it dry for an hour, then I added a foliage of green paper cut into fringes and I placed the cup upside down joining the white glue, also lining the contour on the outside with green paper fringes attached with white glue.

IMG_20210729_163401.jpg

Así quedó el lindo candelabro, espero que les
guste.

This is how the beautiful chandelier was left, I hope you like it.

IMG_20210729_175646.jpg

Gracias por su apoyo, visitar y leer mi blog.

Thanks for your support, visit and read my blog.

@enmaoro

Seguiré creando con mucho cariño.

I will continue creating with great affection.

Las fotografías son de mí autorí, tomada con mi teléfono Redmi9.

The photographs are my own, taken with my Redmi9 phone.