Te comparto el Reto 30 Días de Agradecimientos: Día 4/ Hoy, el Ahora😍

in GEMS4 years ago
PSX_20200819_221825.jpgPSX_20200819_221959.jpgPSX_20200819_222236.jpg

Este reto de agradecimientos es uno de los que más me ha gustado, porque nos hace reflexionar de todo lo que gozamos día a día y que no nos damos cuenta que tenemos. Quiero dar las gracias a @vaneaventuras por este reto que nos motiva a hacer y a compartir con la comunidad.

Bienvenidos a mi blog

Es un día de agradecer profundamente el hoy, el ahora, porque es el momento que tengo para transformar mi realidad; el espacio que el universo me entrega para hacer de él, lo mejor.

Es la oportunidad; mi oportunidad de hacer cosas distintas, de salir de la rutina, de olvidar el ayer y empezar de nuevo, de descansar, de nutrir mi cuerpo y mi mente, es el momento para todo por eso agradezco el hoy, el ahora.

Porque puedo tomar mis lápices y hacer el mejor dibujo; porque puedo hacer mi quilling, escribir, conectarme a mi trabajo solucionar problemas en la plataforma, porque puede ser el momento con mis amigos o con mi familia; el hoy, el ahora es el momento perfecto para hacer tantas cosas.

Porque el hoy, el ahora me permite estar aquí, el tener las ganas de escribir y de compartir mi agradecimiento del día. 🥰😍

PSX_20200819_225246.jpg

Nos perdemos de tantas cosas cuando no nos damos cuenta del momento en que estamos, así que lo mejor es darnos cuenta que es el momento perfecto para observarnosos y observar todo lo que nos rodea para así agradecer completamente por el hoy, el ahora; ese espacio que nos regala el universo 😍

No accionamos porque creemos que tenemos tiempo para más tarde, y nos olvidamos que tenemos en las manos la oportunidad de aprovechar el ahora, solamente hay que despertar y entender que lo tenemos todo en esta ventana de tiempo.

Infinitamente agradecida por mi hoy, por mi ahora,donde puedo hacer todo, o no puedo haber nada....😍

Reto Cumplido:

Día 1: Mi historia.

Día 2: Mi Creatividad.

Día 3: Ser Constante.

Recuerda que en: @enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

¡Me encanta la combinación de texto y fotos!

Gracias...
Gracias por esta iniciativa, me encanta, estoy conectada con ella... 🥰

Me encantó esta publicación, @enmy!!!

Está cargada de energía positiva y buena vibra.

Es así, el momento perfecto, es ahora.

Genial!