You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo Elegir tu Avatar para RRSS | Marca Personal

in GEMS2 years ago

untitled.gif

Esta muy bien este video, y lo importante del msj sobre nuestra foto de perfil. En realidad mucho es lo que he aprendido para mí marca personal de ti... 🥰🥰🥰

Es importante aprender a tomar nuestras fotos, es un trabajo fe mucha dedicación. La verdad es que comenzar es el paso más difícil.

A mi me costó mostrarme, mostrar lo que hago y lo que soy.

Hay mucho que aprender sobre estos temas ... y vaya que es un trabajo, ver todos los detalles.

Oye Daniel, falta que añadas las poses para nuestras fotos. Te debes ver muy gracioso haciendo eso 😋😋😋

Gracias por mencionarme como perfecta composición 🤩🤩🤩😍😍😍 esa foto me la tomaron pero ahora hago mis fotos.

Nunca me he hecho una foto con mascarilla, es demasiado chistoso... jajsjaja...

Sort:  

Estoy orgulloso de ser el creador de todas tus fotos de perfil 😊

Hacer el trabajo significa amor propio. Esa dedicación por nuestra marca personal refleja tanto de nosotros.

Buena idea lo de las poses jaja y gracias por esas palabras.