¿Qué he estado haciendo? ↳ @enyenidavid 『ESP / ENG』

in GEMS3 years ago
¡Hola! Ha sido un largo tiempo desde mi último post y ahora vuelvo a Hive con esperanzas, jajajaja, la verdad estuve (estoy) ocupada con mis pasantías para poder sacar mi licenciatura y por ende no he podido publicar como me gustaría, sin embargo y aunque tengo pocos seguidores a los cuales explicarles mi motivo, sentí la necesidad de... ¿Excusarme? O mejor dicho de aclarar el porque de mi desaparición.
Hello! It has been a long time since my last post and now I return to Hive with hope, hahahaha, the truth is I was (I am) busy with my internships to get my degree and therefore I have not been able to publish as I would like, however and although I have few followers to whom to explain my reason, I felt the need to ... Excuse myself? Or rather to clarify the reason for my disappearance.

213874349_505267684065268_8872450498871888514_n.jpg

Espero que todos estén bien y a salvo en sus casas, siendo productivos, cuidándose mucho y a sus seres queridos, un fuerte abrazo. ♥

I hope everyone is well and safe in their homes, being productive, taking good care of themselves and their loved ones, a big hug. ♥