Cadena Perpetua 🔗 / 🔗 Life Sentence 🔗

in GEMS • 4 years ago


🔗🔗🔗🔗🔗

Siente la pasión en mis letras


Somos presos del amor...
Somos presos del adiós...
Somos presos del dolor...

🔗

Tus palabras de despedida
fueron armas punzo cortantes,
que desgarró mi vida
dejando abiertas mil heridas.

🔗

La soledad hoy me acompaña,
es mala consejera en mi cama,
mi cuerpo poco a poco desploma,
zambulléndose en las sombras...

🔗

Mi cuerpo frió, yo de ti,
que te he dado lo mejor de mí,
en este mundo de impíos,
el mal dejó huellas nefastas,
en ese corazón que un día fue mío.
Ya no te conozco,
tu amor se ha ido,
hoy me atan las cadenas de tu olvido.

🔗

Por tanto amor me das sobras,
mi cuerpo inerte acribillado por las horas,
mi lugar lo ocupa otro-hora,
mientras mi alma te añora...

🔗

No se que haré sin ti,
yo considero que he dejado de existir,
las flores de mi jardín lucen marchitas,
todas mueren, jamás resucitan.

🔗


Fui preso de tu amor,
soy preso de tu adiós,
soy preso del dolor...


🔗🔗🔗🔗🔗



Feel the passion in my lyrics


🔗🔗🔗🔗🔗


We are prisoners of love...

We are prisoners of goodbye...

We are prisoners of pain...


🔗

Your parting words
were sharp-pointed weapons,
that tore my life apart
leaving a thousand wounds open.

🔗

Loneliness is with me today,
is a bad counselor in my bed,
my body slowly collapses,
Diving into the shadows...

🔗

My body cold, I of you,
that I've given you my best,
in this world of the ungodly,
evil left dire marks,
in that heart that was once mine.
I don't know you anymore,
your love is gone,
today I'm bound by the chains of your forgetfulness.

🔗

For so much love you give me leftovers,
my inert body riddled by the hours,
my place is taken by another hour,
while my soul misses you...

🔗

I don't know what I'll do without you,
I consider that I have ceased to exist,
the flowers in my garden look withered,
they all die, they never resurrect.

🔗

I was a prisoner of your love,
I'm a prisoner of your goodbye,
I am a prisoner of pain...


🔗🔗🔗🔗🔗


Programa de edición: MediBang Paint Pro.

Poema de mi autoría.

Ediciones de mi autoría, con mis pinceles personalizados y adaptados para el post.

Poem of my authorship.

Editions of my authorship, with my personalized brushes and adapted for the post.

SOURCES:

1 , 2 , 3 , 4


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

homenaje al abatimiento ante una distancia que, leo o imagino, fue poco a poco que se consumó, estos son los poemas que les gustan a @jauregui98

Viniendo de un excelente poeta me siento super halagada, gracias por apreciar mis notas Miguel.

Jajajaja @jauregui98 ! siiii, a el le encantan las notas corta venas, tal vez le guste.

Qué lindo es como nos conocemos todos! , Un abrazo.

Primera vez que leo un poema dark tuyo creo y te quedo muy bien. A mi me olvidaron y más bien me ata es la molestia de verla en la universidad D:, pero bueno. Como siempre un maquetado arrechísimo <3, de pana esos post tuyos en cuanto al maquetado no hay casi nadie que se les compare.

Siiii, un poco de drama tambien , jajajaja, hay que pensar en los que tienen su corazoncito roto. Un abrazo amigo. Muchas, muchas gracias.

Bella la nostalgia que ocupa tu poema, como una obra de arte que luce en una corona hecha por ti. Como siempre siendo sublime querida amiga, bendiciones y un fuerte abrazo para ti.

Gracias por apreciar mis notas querido. me halaga mucho viniendo de un gran escritor.

Me encanta cada letra de tu poema, y me encanta la forma en que lo diseñaste, adoro las formas de tus post. felicidades por tan excelente trabajo.

Gracias Caro, eso me llena mucho. Trato en lo posible de que se vean dedicables.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 160000 upvotes. Your next target is to reach 170000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @equipodelta, esta genial me gusta como usas un poema para expresar cosas tan difíciles de explicar… Te deseo un lindo día…

Si mi niña, cuando crezcas un poco más las comprederas mejor, Un abrazo para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias comunidad

Me gustan los poemas que terminan como empiezan. (no sé cómo se llama esa técnica o elemento). Yo lo uso mucho en mis prosas.

Una botellita de ron y leyendo ese poema, ufff. Genial.


Por aquí pasó "El Comentador"