Dibujé una abejita para HIVE. (Arte digital)

in GEMS4 years ago

Hola amigos. ¿Cómo están?.

Espero que bien dentro de todo y se estén cuidando mucho dentro de sus casitas. Les cuento que el servicio eléctrico en mi zona está fallando por largas horas, a veces y hasta 4 horas continuas y no dura mucho cuando regresa, tanto de día como de noche, si no es eso entonces es el servicio de Internet fluctuante.

Nos armamos de paciencia y calma...

Pero que eso no nos detenga, en esos momentos tomo mi lápiz y cuaderno, me voy al terreno donde tengo mis siembras de bananas y plátanos y bajo la sombra de todos los árboles, dibujo bastante. De noche no me queda otra que dormir. Pero de día aprovecho mucho para dibujar y eso me relaja.

Dibujé esta linda abejita con su colmena pensando en HIVE, esta plataforma, te explico a continuación cómo lo hice.

Como expliqué anteriormente, aprovechando la falta de energía eléctrica y servicio de Internet, me fui debajo de mis árboles frutales a dibujar y pasar el rato, relajarme con la naturaleza y mis dibujos. Esta sección la hice en mi cuaderno con un lápiz de grafíto.


Cuando al fin llegó el servicio eléctrico procedo a digitalizar mi boceto hecho a mano en mi cuaderno, en esta sección hago el delineado sencillo en varias capas por si debo borrar algunas líneas.

Arriesgándome a cometer un error en el relleno de color base, en una sola capa coloco todos los colores base de la abeja, esto no es muy recomendable, lo ideal sería que trabajaras cada color en capas diferentes pues si te equivocas no dañas todo.


En una capa nueva y por encima del color base, procedo a dar las sombras al diseño, esto lo hago con el pincel aerógrafo.


Comienzo a trabajar el fondo, tenía pensado una colmena, pero no una muy común, abro un nuevo espacio de trabajo y busco el pincel predeterminado Figuras y coloco una.


A esa forma le hago un borde con el pincel lápiz y la herramienta Zigzag, luego uno las capas, copio y voy pegando conforme vayan cuadrando las puntas, hasta cubrir todo mi espacio de trabajo.

Finalmente uno todas esas capas, copio entonces lo que se ha formado, el fondo de mi diseño, y me voy al espacio de trabajo con mi abeja, abro una capa inferior a ella y pego el fondo quedando de esta manera, luego decidí cambiar el color de los ojos y agregarles los adornitos y más sombras y luces, ¿adivina qué?, se había ido nuevamente la energía eléctrica, menos mal que había guardado parte del proceso sino lo hubiera perdido. Al llegar la energía eléctrica procedí entonces a darle los acabados finales a mi diseño.

Espero te guste, yo lo disfruté mucho a pesar de los contratiempos.


Te muestro más detallado mi paso a paso mediante un GIF, de esta manera aprecias cómo fui creando y fue creciendo mi idea.



Programa de diseño:

MediBang Paint Pro.

Tableta gráfica: Huion (Usb Pen Tablet).



¡Super cute!

Sígueme en mis redes sociales:

1 1 1 1 1

Sort:  

hola, quiero que hagas un logo para mi, me gusta que dibujes a mano y me gustaría que hagas un logo con tipografía a mano.

Hola, no me especializo mucho en logos, pero podría recomendarte a alguien que si es experto. es @kadoshmenorah, sus logos son sensacionales. te lo recomiendo mucho. Yo solo dibujo por Hobby :)

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif

Muchas gracias querido Templo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias linda :)

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Aprecio mucho su apoyo.

 4 years ago  Reveal Comment