Dibujo para mis seguidores de Youtube 😍 / 😍 Drawing for my Youtube followers 😍

in GEMS4 years ago



Hello, dear fans and visitors.

I have been implementing some strategies to get followers in one of my social networks, it is special, my Youtube channel that barely reaches 230 followers, I would like to reach a thousand followers or more before December, but it has been quite difficult.

So I have decided to implement a series of strategies to see if they work, like having a more personal relationship with my followers in my videos, explain some techniques, offer tutorials and this, develop drawings so they can use it as an avatar or in any need on their social networks.

Everything to realize how difficult and distant it can be. be noticed in that social network is not very easy, people who are always in the trend crush and hide the new and other users.

The good thing I've seen in all this is my improvement in terms of drawing and going out of my comfort zone to cater to someone else's tastes and draw what they like, I think this is making me grow as an artist.

I want to show you this design in particular, you will notice the similarity between the picture he gave me as a reference, she is called Vale Ramirez, you can find her on Facebook.


Without further ado I leave you to appreciate my step by step.

Hola queridos seguidores y visitantes.

He estado implementando algunas estrategias para conseguir seguidores en una de mis redes sociales, es especial, mi canal de Youtube que a penas alcanza los 230 seguidores, quisiera llegar a los mil seguidores o más antes de llegar a Diciembre, pero me ha sido bastante difícil.

Por lo que he decidido implementar una serie de estrategias para ver si funcionan, como tener un trato mas personal con mis seguidores en mis vídeos, explicarles algunas técnicas, ofrecer tutoriales y esta, elaborarles dibujos a modo que puedan usarlo como avatar o en cualquier necesidad en sus redes sociales.

Todo para darme cuenta lo difícil y lejano que puede ser. hacerse notar en esa red social no es muy sencillo, las personas que siempre están en el trend aplastan y esconden a los nuevos y demás usuarios.

Lo bueno que he visto en todo esto es mi mejoría en cuanto a dibujar y a salirme de mi zona de confort para atender los gustos de otra persona y dibujar lo que le gusta, creo que esto me está haciendo crecer como artista.

Quiero mostrarte este diseño en especial, notarás la similitud que hay entre la fotografía que me dio como referencia, ella se llama Vale Ramirez, la encuentras en Facebook.

Sin más que agregar te dejo para que aprecies mi paso a paso.




Paso a paso. / Step by Step



Boceto / Sketch



Una vez capturada la idea de la pose, procedo a trazar las líneas que será el boceto, ella me especificó muy bien lo que quería, mariposas, flores, y los textos con indicaciones.

Once the idea of the pose is captured, I proceed to draw the lines that will be the sketch, she specified very well what she wanted, butterflies, flowers, and the texts with indications.



Vale Ramirez en Facebook



Line art




Color Base. / Base Color.



Lo curioso es que evité a toda costa colocarle cosas que me gusten como por ejemplo, calaveras, cruces y hacerla ver gótica, ella quería mariposas.

The funny thing is that I avoided at all costs to put things I like such as skulls, crosses and make her look gothic, she wanted butterflies.



Aclarando capas y aplicando luces en el cabello / Lightening layers and applying highlights to hair



Una vez que hago el barrido de color en dos capas diferentes, una de ellas pertenece a la piel la otra el resto de los colores, procedo a aclarar esta última capa para lograr un tono más pastel.

Once I do the color sweep in two different layers, one of which belongs to the skin the other the rest of the colors, I proceed to lighten this last layer to achieve a more pastel tone.



Luces y sombras, detalles en el pantalón. / Lights and shadows, details in the pants.



El detalle del pantalón lo logré con el uso de uno de los pinceles descargables del programa Medibang, dicho pincel es "a cuados".

The detail of the pants I achieved with the use of one of the downloadable brushes of the Medibang program, this brush is "a cuados".



Aerografía, sombras y luces en las rocas. / Airbrushing, shadows and lights on the rocks.




Pintando las maripositas. / Painting the little butterflies.





Sombreado de piel / Leather Shadowing.




Ojos grandes y expresivos. / Big, expressive eyes.




Estos ojos por su posición y grandeza, representaron un reto para mí.

These eyes, because of their position and greatness, were a challenge for me.




Detalles Técnicos / Technical Details


Boceto: 2 horas.

Materiales: Lápiz de grafito 2B, 2HB, 6B.

Digitalizado: 6 Hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Source: Vale Ramirez en Facebook



Gif Process




1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Hola @equipodelta esta genial quedo increíble el parecido…
alegria.jpg
Mis felicitaciones por tan bello trabajo.

Gracias amiguita

que bonito homenaje y regalo, me pregunto qué habrá dicho la retratada de este singular arte. Saludos

Ufff a ella le super encanto, me hizo mucho spamm logre algunos subscriptores <3

Wooo, excelente iniciativa, imagino la felicidad de Vale con su nuevo avatar.

Gracias por apoyarme Mariana <3

Hola @equipodelta,

Muy buen trabajo, el avatar te quedo espectacular. En la motivación de tu trabajo, es muy cierto alcanzar seguidores en Youtube como en cualquier otra plataforma está resultando ser bastante difícil en estos días, un problema que veo es lograr y mantener el compromiso real en el tiempo. Imagina atender a 1000 seguidores con base en sus particularidades, creo que es imposible, podrán estar en el papel, bueno en la pantalla, por eso de las limitaciones cognitivas de que tanto habló Herbert Simon.

Espero logres un nicho en donde mucha gente compartan tus aficiones y forma de expresarlas.

Amen Janaveda, muchas gracias por tus deseos, la verdad lo necesito.

No desmaye, en la vida hay altibajos pero al constante y disciplinado se le aplana el camino, mas temprano que tarde, alcanza su propósito.

Que tengas un excelente día.

Hermoso avatar, me encanto, felicitaciones, recuerda también que ningún edificio llego a la cima de una vez, se construyo un bloque a la vez, así mismo pasa con nuestros objetivos y metas, un bloque a la vez. saludos y muchos exitos.

Gracias por tus palabras, si esto en definitiva es algo que requiere mucho empeño y dedicación, trato de no olvidar disfrutarlo en el camino largo.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Mayvileros, muchas gracias de corazon.

De nada bella, saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Me gusta mucho tu trabajo. La verdad me impresionan los detalles, uff yo apenas hago cositas para mis presentaciones en powerpoint Felicidades por ese don y gracias por compartirlo. El brillo de los ojos impresionante.

Pues a mi me super encanta la creatividad que desbordas en tus publicaciones. No importa con lo que trabajemos, la creatividad y el amor que le ponemos hacen el resto.

Uff los ojos si, tienen su dificultad, muchas gracias Linda.

Mi corazón me gusta mucho tu nueva estrategia y la verdad es que alegro ver como creces cada vez más en la plataforma. Un placer leerte. Besos y abrazo, Saludo!

Amen, amen querido, Un gran abrazo para ti, muchas bendiciones. Por cierto sigueme jajaja

Que hermosura!, me encantò esta creaciòn, querida Isabella. El impacto de sus grandes y dulces ojos, lograstes un efecto perfecto. Te felicito, cada vez mejor, me encanta tu arte. Mi cariño y un abrazo! @equipodelta

Gracias por esa fuente hermosa de motivación.

Me encantó, espero funcione la estrategia y consigas muchos seguidores :)

Amen Irene, ya es una necesidad.

Tan bonito, quiero uno de mí :))

Claro mi corazon enviame tu foto por discord por supuesto

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 13000 upvotes. Your next target is to reach 14000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs