Draw This In Your Style - NIAM 2 - (ESP/ENG)

in GEMS3 years ago

lista.jpg

amburfg.png

Greetings dear friends who love chibi - kawaii art.

I am impressed that Niam Smith, artist - cartoonist - illustrator, in his Instagram account launched another Draw Your Style challenge so soon, not a week ago I participated in a challenge of it because of the celebration of its 27K of followers, now it is celebrating its 30K, it got a lot of followers in a week. Good for her, it seems easy but it is not at all.

So, she decides in celebration, to launch another challenge that of course, because of how beautiful it is, I did not hesitate to participate and do it my way.

So I hope you like my way of drawing and seeing things. I had some problems with this design, I will explain later.

Saludos queridos amigos amantes del arte chibi - kawaii.

Estoy impresionada que Niamh Smith, artista - dibujante - ilustradora, en su cuenta de Instagram lanzara otro reto de Dibuja a Tu Estilo tan pronto, no hace una semana que participe en un reto de ella por la celebración de sus 27K de seguidores, ahora esta celebrando sus 30K, obtuvo muchísimos seguidores en una semana. Bien por ella, parece fácil pero no lo es, en lo absoluto.

De esta forma, ella decide en celebración, lanzar otro reto que por supuesto, por lo hermoso que es, no dudé en participar y hacerlo a mi estilo.

Así que espero sea de tu agrado mi forma de dibujar y ver las cosas. Tuve unos inconvenientes con este diseño, te explicaré más adelante.


Sin título.png


Niamh Smith (@niamh_smith_art) on Instagram


amburfg.png

Paso a paso. / Step by Step

amburfg.png


2.jpg

1.jpg



3.jpg


5.jpg

4.jpg




6.jpg


7.jpg

9.jpg

Después de la última reparación que le hice a mi computadora, esta no dio esos fallos terribles con los dispositivos de memoria y vídeo, si continuaba con los fallos pero con los dispositivos extraíbles (de salida), por ejemplo a veces la agarraba con el wifi o con las impresoras, el mouse, en fin.

Pero justo en el momento que dibujaba sucedió una calamidad tras otra. De pronto mi pc volvió a colapsar y para que volviera a encender normal, me costó mucho, seguidamente se fue la energía eléctrica que últimamente falla demasiado aquí y cuando regresó, tuve nuevamente batallas para encenderla, cuando al fin logré estabilizarla haciendo malabares e invocando espíritus, entré con la esperanza de que mi diseño se recuperara y solo se guardó el último JPG que hice dos pasos atrás, por lo cual el diseño editable, se había perdido.

Así que a partir del dibujo solo, fue un verdadero reto terminarlo y no quedó como quise, pues quería continuar trabajando en el fondo pero ya no se podía editar más.

Acerca de mi diseño en cuestión amaba cada trazo que iba realizando y me divertía mucho con la pose que le hice, pues imaginaba a alguien del ejército marchando y se veía tan tierno, en serio me reí muchas veces.

Había pensado lo difícil que sería recrear ese pez, ero imaginé un zepellin, y por allí fui haciendo los trazos. me dejé llevar completamente. como siempre Niamh usa una paleta de colores preciosa que decidí respetar. De resto, hice todo a mi manera, mis sombras, mis luces, aunque esta vez no fueron muchas en color blanco, pues era predominante el neón.

Espero sea de su completo agrado mi creación, bendiciones para todos.

8.jpg

After the last repair I did to my computer, it didn't give those terrible failures with the memory and video devices, if I continued with the failures but with the removable (output) devices, for example sometimes I grabbed it with the wifi or with the printers, the mouse, in short.

But just at the moment I was drawing, one calamity after another happened. Suddenly my pc collapsed again and to turn it back on normal, it cost me a lot, then the power went out that lately fails too much here and when it came back, I had again battles to turn it on, when I finally managed to stabilize it by juggling and invoking spirits, I went in with the hope that my design would recover and only the last JPG was saved that I did two steps back, so the editable design, had been lost.


So from the drawing alone, it was a real challenge to finish it and it didn't look like I wanted, because I wanted to continue working on the background but I couldn't edit it anymore.

About my design I loved every line I made and I had a lot of fun with the pose I did, because I imagined someone from the army marching and he looked so cute, I really laughed many times.


I had thought how difficult it would be to recreate that fish, but I imagined a zeppelin, and that's where I went to do the strokes. I got completely carried away. As always Niamh uses a beautiful color palette that I decided to respect. Otherwise, I did everything in my own way, my shadows, my lights, although this time there weren't many in white, because neon was predominant.

I hope you like my creation, blessings to all of you.



amburfg.png


Detalles Técnicos / Technical Details



Duración: 4 horas / hours.

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Niamh Smith (@niamh_smith_art) on Instagram

Used Medibang brushes:

  • Lápiz.
  • Pluma.
  • Pluma (Tinta).
  • Pulverización
  • Aerógrafo.
  • Pluma redonda.
  • Pluma con contorno.

Used Medibang tools:

  • Texto.
  • Borrador.
  • Figuras geométricas (curva, elipse)
  • Bote de pintura.
  • Varita mágica.


amburfg.png

GIF Process


anigif.gif


amburfg.png


lista.jpg


amburfg.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Equipodelta.gif

Sort:  

Quedo sumamente hermosa! los ojos le quedaron sumamente tiernos y detallados felicidades!

Gracias Shira <3 , intento mejorarlos, a veces me salen, a veces uy! pero así es esto, tu sabes <3

Esta muy chevere el dibujo! Los ojos, los colores. Me encantó. Oye, deberias invitar a amigos de Hive a realizar los retos que haces para así hacer crecer la comunidad, conocernos como artistas y conocer artistas de otras plataformas. Yo quiero hacer este me gusto mucho. Pero por lo menos yo, no uso instagram, no conozco artistas.

Hola bella, los escojo de Instagram, siempre los publico con la intención de ver si alguien se anima, ya que esto es para todos <3... tal vez más adelante lance el mio propio a ver quienes pueden participar <3 <3 <3

Definitivamente seria divertido. El próximo que hagas etiquetame e invitame a dibujar el dibujo a mi estilo, y a varios amigos y yo hago lo mismo.

Hace poco conocí a un gran artista que ayuda a los artistas. Es curador el sr @ashikstd amigo, ¿que te parece esta idea? ¿es buena? @equipodelta conoce grandes artistas de las redes sociales que hacen retos de dibujar a tu estilo. Sería genial una actividad semanal de tomar a un gran artista y

  1. Dibujalo a tu estilo.
  2. etiqueta a tantos amigos.
  3. colocar este post en los comentarios
  4. apoyar a los otros artistas.

¿Es una buena idea? :( no sé si ya lo hacen. Disculpen las molestias si fastidio.

Me parece una gran idea pero tendria que ser solo artistas de hive paar hive, ya que estos retos de Instagram debes publicarlos en instagram enunciando quien lo lleva, no solo por aqui, y no creo que algunos esté en su disposición, pero tu idea está excelente, voy a ver cómo organizo uno semanal que haga yo :) para ver quienes se unen <3

Estaré pendiente. Etiquetame

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias comunidad