Mi participación en el reto DTIYS de Tessa Nelissen (@jessali_tn) on Instagram / My participation in Tessa Nelissen's (@jessali_tn) DTIYS challenge on Instagram

in GEMS4 years ago

finalizado.jpg

pincelirijillo.png

Greetings dear friends, visitors, followers, welcome to my publication today.

I am happy to show this design with you, it is a challenge that I dared to participate and I did not think that I would achieve the results you see, the truth is that I am very satisfied, even the details, errors that you may see, because it was a challenge to participate in this Draw This in Your Style by Tessa Nelissen (@jessali_tn) on Instagram, I invite you to visit her account, it has beautiful illustrations.

This illustrator is a cat lover, her design seemed very fresh and motivating so I decided to participate and do it in my style. I invite you to see my step by step.

Saludos queridos amigos, visitantes, seguidores, bienvenidos sean todos a mi publicación de hoy.

Feliz me encuentro de poder mostrar este diseño con ustedes, es un reto que me animé a participar y no pensé que iba a lograr los resultados que ves, la verdad estoy muy satisfecha, aún los detalles, errores que puedas ver, pues representó un reto participar en este Draw This in Your Style de Tessa Nelissen (@jessali_tn) en Instagram, los invito a visitar su cuenta, tiene hermosas ilustraciones.

Esta ilustradora es muy amante de los gatos, su diseño me pareció muy fresco y motivador por eso decidí participar y hacerlo a mi estilo. Los invito a ver mi paso a paso.


draw 2.jpg

Tessa Nelissen (@jessali_tn) on Instagram,

pincelirijillo.png

Paso a paso. / Step by Step

pincelirijillo.png

Boceto / Sketch


1.jpg


Este inspirador diseño logre capturar la idea, haciéndolo en mi estilo chibi, respetando los sentimientos de amor por su mascota que muestra en la imagen, que lo sostiene con mucha ternura, en mi caso, quise que sostuviera el gatito en señal de protección, por eso la forma de sus manos.

This inspiring design managed to capture the idea, doing it in my chibi style, respecting the feelings of love for your pet shown in the image, who holds it with much tenderness, in my case, I wanted him to hold the kitten as a sign of protection, hence the shape of his hands.

pincelirijillo.png

Line art


2.jpg


Me costó mucho entre tantos garabatos seguir algunas líneas, a decir verdad, sobre todo las manos, que no tenía muy clara la posición de los dedos.

It was very difficult for me to follow some lines among so many scribbles, to tell you the truth, especially the hands, which were not very clear about the position of the fingers.

pincelirijillo.png

Color Base. / Base Color.


3.jpg

Respeté la paleta de colores que empleó el autor, pues además se veían armoniosos y muy tiernos. El detalle de las flores cala que le agregué es por mi fijación por estas flores, si es a mi estilo, definitivamente deben llevar calas blancas.

I respected the color palette that the author used, because they also looked harmonious and very tender. The detail of the cala flowers I added is because of my fixation on these flowers, if it is my style, they should definitely have white calla lilies.

pincelirijillo.png

Trabajando en el fondo / Working in the background


4.jpg


Trabajé en el fondo como paso siguiente, pues quería ver la idea más clara de cómo terminaría, para ello empleé mis pinceles personalizados, uno de ellos que realicé de cuadros, pues dentro de todo quise darle ese toque abstracto.

I worked on the background as a next step, because I wanted to see the clearest idea of how it would end, so I used my custom brushes, one of them I made from paintings, because within everything I wanted to give that abstract touch.

pincelirijillo.png


Sombreado / Shaded


5.jpg


El sombreado en general, fue trabajado en capas por separado para ajustar la opacidad, pensando siempre en un foco de luz, de dónde proviene y en cada lugar que deberían estar. Sigo aprendiendo, en este diseño particular, veo una pequeña mejoría. Ya que algunas líneas desarregladas le dan un aspecto más real. Espero un día esta técnica.

The shading in general, was worked in separate layers to adjust the opacity, always thinking about a light source, where it comes from and where it should be. I'm still learning, in this particular design, I see a small improvement. Since some untidy lines give it a more real look. I hope one day this technique.

pincelirijillo.png

Detalles en el gatito / Details on the kitten


6.jpg

Me inspiré en gatitos kawaii, me inspiré en la raza de gato Scottish Fold, respetando los colores de la autora.

I was inspired by kawaii kittens, I was inspired by the Scottish Fold cat breed, respecting the author's colors.

pincelirijillo.png

Trabajando en las flores cala / Working on the cala flowers


7.jpg

En los últimos pasos agrego los pequeños detalles. Trabajé en el sombreado de las flores, estas flores son mis favoritas en el mundo, le sigue la flor pensamiento y luego la flor del girasol, para mí son flores románticas que inspiran mucho, por ejemplo, para mí la flor cala representa la pureza y la elegancia, la flor pensamiento me avoca a recordar personas que amo que no están conmigo, momentos llenos de amor y finalmente la flor del girasol pienso que significa energía, poder, iluminación como la luz del sol, la propia naturaleza en su esplendor, el equilibrio entre lo natural y lo divino.

In the last steps I add the small details. I worked on the shading of the flowers, these flowers are my favorites in the world, followed by the thought flower and then the sunflower flower, for me they are romantic flowers that inspire a lot, for example, for me the cove flower represents purity and elegance, the thought flower evokes me to remember people I love who are not with me, moments full of love and finally the sunflower flower I think it means energy, power, illumination like sunlight, nature itself in its splendor, the balance between the natural and the divine.


pincelirijillo.png

Detalles Técnicos / Technical Details


Espero sea de tu agrado, disfruté muchísimo este reto, estoy segura que me animaré a participar más.

I hope it is to your liking, I enjoyed this challenge very much, I am sure I will dare to participate more.

Duración: 5 horas

Program: MediBang Paint Pro.

Graphics tablet: Huion (Usb Pen Tablet).

Tessa Nelissen (@jessali_tn) on Instagram,

Por supuesto que aproveché la oportunidad para crear un nuevo pincel con la creación de estas calas hermosas.

Of course I took the opportunity to create a new brush with the creation of these beautiful cala flowers.


pincelirijillo.png

Gif Process


anigif.gif

pincelirijillo.png

pngasa.png

pincelirijillo.png

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Hermosoooooooooooo tu trabajo, al mirar la expresión en el rostro y la posición de las manos de la niña que sostiene al gato, parece que realmente lo protege y el gato se siente protegido Hermosoooooooooooooooooooooooo

AAAAAAAAAAAH!!! no sabes lo feliz que me hace que cambiaras tu foto de perfil <3

Gracias por estar Lupe!

Ya sabes que soy un hombre ja,ja,ja , no eres la única ,algunos me comentan diciendo amigo y otros amiga , ahora no hay duda .
Feliz día te desea LUIS FELIPE GARCÍA (lupega ) , tú puedes decirme FELIPE , ese lupe me hace ver un poco raro ja,ja,ja,

Jajajaja, que cute gatito, lo amé.

Te comprendo, es extraño que no te confundieras con mi nickname como muchos, sobre todo los que comienzan, pues piensan que soy un hombre o que soy un conjunto de personas, mi nickname por su puesto que tiene su historia y la he contado muchas veces. Muchos piensan que soy varias por la forma en la que estaba en todos lados como Droopy, ahora el trabajo y el internet me tienen con las gringolas puestas.

Un placer conocerlo sr Luís.

Hola @equipodelta, un trabajo genial, me gustó mucho como quedo…
alegria.jpg
Feliz tarde.

Gracias mi querida, algun día veré mis diseños en un cuaderno de un niño, yo feliz

Excelente trabajo me encanto muchisimo tu ilustración mucha suerte en tu reto, un saludo. 😊

Gracias Lowlife, me conformo con participar, pues practico y aprendo mucho, gracia spor tus deseos, de todas maneras si gano algo, pues bendiciones <3 <3

Te voy decir que me gustó mucho, tiene un no se qué que le da un toque muy delicado, la paleta de colores es muy tierna. Felicidades amiga por tan tierna y linda creación.

Hola querido amigo, yo también pienso, tiene ese no se qué, ni yo misma lo sé. Muchas gracias por tu visita y apoyo querido artista.

So cute and adorable! Wonderful artwork! 🤗

I am very pleased that you like it, it is what motivates me to continue creating.

Es adorable tu trabajo... Gracias por refrescarnos em espiritu en este momento tan extraño, mi cielo. Tanta ternura es un colirio en esta cuarentena. Serás una enorme y obesa ballena algún dia.... Muak

Hgao mi mejor esfuerzo querido amigo, me satisface llenar de brillo y alegria rostros con ello.

UUUUUf sueño con eso, ser una ballenacea!!!!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias amigos

Esta precioso amiga, como siempre, mucha suerte en el reto.