Te siento... 💌 / 💌 I feel you... 💌

in GEMS • 4 years ago


💌



Te siento...
Como el aire que respiro,
como el anhelo y un suspiro,
cierro mis ojos y aun te miro,
una silueta marcada en mi mente,
eres tú... amado mío...

💕

Vivo cada latir contigo,
nuestros corazones se han sincronizado
en un solo latido,
mis manos no pueden tocarte,
mis brazos no pueden abrazarte,
no importa la lejanía física,
ya que tu espíritu y mi espíritu
bien saben amarse...

💕

Nuestras almas se acarician
con la más fina delicadeza,
se conocen todas sus tristezas,
se apaciguan en un tierno abrazo
y fortalecen sus hermosos lazos,
para ellas no existen unidades de medida,
que las separe o defina.

💕

La respiración sincronizada,
dos mentes conectadas,
una historia recién comenzada,
de épocas pasadas...

💕
Te siento... como el mar a su sal,
te siento... como la abeja al panal,
te siento... como el amor universal,
ese que trasciende la eternidad...

💌



💌


I feel you...
Like the air I breathe,
like longing and a sigh,
I close my eyes and still look at you,
your silhouette marked in my mind,
is you... my beloved...

💕

I live every beat with you,
our hearts have synchronized
in a single heartbeat,
my hands can't touch you,
my arms can't hold you,
no matter how physically distant,
since your spirit and my spirit
they know how to love each other...

💕

Our souls are caressed
with the finest delicacy,
all their sadnesses are known,
are pacified in a tender hug
and strengthen their beautiful bonds,
There are no units of measurement for them,
to separate or define them.

💕

Synchronized breathing,
two connected minds,
a story that's just begun,
from times past...

💕

You feel... like the sea to its salt,
I feel you... like the bee in the honeycomb,
I feel you... like universal love,
the one that transcends eternity...

💌


Programa de edición: MediBang Paint Pro.

Poema de mi autoría.

Ediciones de mi autoría, con mis pinceles personalizados y adaptados para el post.

Poem of my authorship.

Editions of my authorship, with my personalized brushes and adapted for the post.

SOURCES:

1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8


1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1

Sort:  

Hay amiga me gustó mucho, me recordó cosas. Cada vez te superas a ti misma con lo que nos regalas, arte en palabras y dibujos.

amiga, qué linda tú. Un abrazo!. Me contenta mucho que te hiciera recordar cositas bonitas....

Realmente hermoso, un amor que transciende la eternidad lo es todo. felicitaciones, me encantó. un abrazo

Gracias Zully, mucho estimo que te guste, sabes, estas cosas se sienten cuando estas profundamente enamorado, tanto como para reir y llorar al mismo tiempo, es simplemente, maravilloso. Un abrazo.

Great poem...I like second verse which begins "I live every beat for you"

Have a great day my friend...

That passionate beat..... The one that only comes with requited love. Thank you for your visit, dear friend. Have a blessed day.

Muy delicado tu escrito y con mucha esencia, eso me agrada. Éxitos, me gustó leerte.

Muy agradecida que sea de tu agrado Male, me satisface haberlo logrado. Gracias por visitarme.

Esos versos de sentimiento de nostalgia, son como una caricia de reflexión.

Ay amigo! * Inserte suspiro aqui *

Hola bella. Ese amor que trasciende la eternidad es el que aprende de los errores, reflexiona y perdona. Un abrazo amiga.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.