Breve descripcion de mi persona. Introduccion a la comunidad hive

in GEMS4 years ago

Hola a todos

Mi nombre es jose francisco nuñez o como me dicen en mi ciudad, "pachón" debo decir que estaba ansioso por estar en un lugar como éste. estoy seguro de que todos tenemos una bonita historia que contar y quiero mostrar por aqui un poco de la mia!Capture1_29_16.jpg
soy un cocinero de profesion y un musico y artista de corazon. Fui guitarrista en una agrupacion de reggae en mi ciudad llamada @guaraguaras la cual en estos momentos no se encuentra activa ya que la mayoría de los integrantes estan fuera del pais, soy a demas compositor, amante de la buena comida y escritor en esos momentos cuando llega mi musa. En estos momentos tengo un proyecto musical llamado "sintaxys" el cual espero pueda ir compartiendo con ustedes.

la vida me ha enseñado a componer buenas comidas y a cocinar buenas canciones! mi saludo mas sincero y les invito a conocernos.