Al caer la noche (poesía)

in GEMS3 years ago



Al caer la noche



Al caer la noche siento una paz
que algunas veces no logro explicar.
Inundan mi mente pensamientos positivos
que no quisiera dejar escapar.


Son un sinfín de emociones
que afloran dentro de mí,
produciendo sensaciones
que me hacen muy feliz.


Y aquí me quedo pensando
en tantas cosas bonitas,
esas que llenan mi vida
y me dibujan una sonrisa.


Poco a poco voy sintiendo
que el sueño se apodera de mi
como cuando pequeñita
una canción me hacía dormir.


Es difícil resistir
tan cálida invitación
que me arropa suavemente
y aleja la preocupación.


También observo por la ventana
la luna cuidando mi sueño
permitiéndome el disfrute
de una noche de ensueño.


Qué bonito es compartir
los tesoros que guardo en un cofre,
que salen a relucir, sobre todo
al caer la noche.