[ESP-ENG] En el mar la vida es más sabrosa 🌅😎 Life is tastier at sea

in GEMS3 years ago


¡Hola hives!


Screenshot_20201108-114411~2.png
Rio caribe_ Edo.Sucre


Crecí en el oriente del país rodeada de un hermoso mar, afortunada de disfrutar ese placer hasta los momentos, recuerdo que nadaba hasta llega a las lanchas, no pasaba un domingo sin ir a la playa, cualquiera festividad la primera opción era hacerla orilla de playa 🌅

I grew up in the east of the country surrounded by a beautiful sea, fortunate to enjoy that pleasure until now, I remember that I used to swim until I reached the boats, I did not spend a Sunday without going to the beach, any holiday the first option was to do it at the beach 🌅.


Screenshot_20210625-123937~2.png
Foto tomada con mi antiguo teléfono
Cumaná_Edo.Sucre


Screenshot_20210625-123825~2.png
Foto tomada por el cel de mi hermano
Playa los cocos_Edo.Sucre


Screenshot_20210625-113438~2.png
Foto tomada con mi teléfono
Playa quizandal_pto. Cabello (Edo. Carabobo)


Tanto así que es mi lugar favorito, dónde respiro paz. El estar lejos de ella me hace anhelarla, cuando el sol está bastante caliente deseo estar alli, disfrutando de ese hermoso paisaje. los mejores amaneceres y atardeceres los he disfrutado gracias a estar ahí, gracias a esta hermosa naturaleza 😍

So much so that it is my favorite place, where I breathe peace. Being away from it makes me long for it, when the sun is hot enough I want to be there, enjoying that beautiful landscape. I have enjoyed the best sunrises and sunsets thanks to being there, thanks to this beautiful nature 😍.



FB_IMG_1624638979177.jpg
Foto tomada por cel de una compañera
Playa lido_edo.anzoategui


FB_IMG_1624366507306.jpg
Foto tomada por mi teléfono
Playa la rosa_ pto. Cabello
( edo.carabobo)


FB_IMG_1624451795912.jpg
Playa delfín_ pto. Cabello
( edo.carabobo)


Para mí estar en el mar es uno de los mejores placeres de la vida, estar con familia u amigos siempre se disfruta del mar sin pensarlo, con el simple echo de ver el paisaje 😍

Los mejores recuerdos de mi vida están plasmados a orilla de playa😍

friends always enjoy the sea without thinking about it, with the simple fact of seeing the landscape 😍.

The best memories of my life are captured on the beach😍.


Screenshot_20210625-132352~2.png
Playa quizandal_ Edo Carabobo


He tenido la oportunidad de Conocer distintas playas y mientras más conozco más me enamoró de ella.

I have had the opportunity to visit different beaches and the more I know the more I fell in love with it.


FB_IMG_1624366593960.jpg
Isla larga_ pto cabello (Edo. Carabobo)