BLOGGING CHALLENGE ( I Parte) : Día 1, explica el nombre de tu blog || BLOGGING CHALLENGE (I Part): Day 1, explain the name of your blog

in GEMS3 years ago

Portada post.jpg

Separador Estefania.jpg

Hola chicos

Me he motivado a iniciar el día de hoy con esta serie de preguntas diarias llamada "Blogging Challenge" para que puedan conocer un poco más de lo que soy, de lo que ocurre en mi mente. Mis ideales, mis gustos, y un poco más a las personas que se encuentra detrás de todos esos artículos de cocina y arte.

Me parece interesante a decir verdad y leyendo por encima he leído preguntas que la verdad no sabría cómo responder, pero es por eso que lo llamamos reto, porque no se trata de algo que se nos haga fácil. ¿Qué chiste tendría si lo fuera no?

Volviendo al reto, el día número 1 me dice que debo explicarles el nombre de mi blog.

Cuando estamos creando un usuario para alguna plataforma lo ideal es colocar nuestro nombre de pila no? En ese momento mi creatividad estaba en cero y la verdad no imaginaba que en un futuro me hubiera gustado meditar mucho sobre el tema antes de escogerlo, pero la verdad es que fue hace 3 años casi y no tenía idea que llegaría tan lejos en mi recorrido por la plataforma.

Mi nombre es Estefania, sin acento en la i, ya por ahí sabrán por qué se llama así mi blog.

Por otro lado está el número 3, que para mí si es algo especial, representa mi pequeña familia: mi esposo, mi hijo y yo ❤️.

Y es que el número 3 es el favorito desde siempre de mi esposo, yo la verdad no consideraba ningún número "especial". Al conocerlo conocí esa fascinación que tenía por el número 3 y pues me contagió, y al tener a nuestro hijo todo tuvo un significado para mí.

Son casi 10 años juntitos los 3 en la que máximo nos hemos separado por 2 días y no necesariamente porque quisiéramos.

En casa cuenta la opinión de los 3, nos encanta armar planes para pasar el tiempo juntos, siempre estamos incluidos en un solo paquete.

Y pues ya ven, aunque el nombre de mi blog es casi que obvio por ser mi nombre, el número que está en él no tanto y cuando lo coloco de firma en mis post o la portada de los mismos, puedes estar seguro de que los tres hemos aportado un granito de arena para su elaboración. 😊

Hello guys

I have motivated myself to start today with this series of daily questions called 'Blogging Challenge' so that you can know a little more about who I am, than what happens in my mind. My ideals, my tastes, and a little more to the people behind all those kitchen items and art.

I find it interesting to tell the truth and reading over it I have read questions that the truth would not know how to answer, but that is why we call it a challenge, because it is not something that is easy for us. What joke would I have if it were not?

Returning to the challenge, day number 1 tells me that I must explain the name of my blog.

When we are creating a user for a platform, the ideal is to place our first name, right? At that time my creativity was at zero and the truth was I did not imagine that in the future I would have liked to meditate a lot on the subject before choosing it, but the truth is that it was almost 3 years ago and I had no idea that I would go so far in my journey By the platform.

My name is Estefania, without an accent on the i, you will already know why my blog is called that way.

On the other hand, there is the number 3, which for me is something special, it represents my little family: my husband, my son and I ❤️.

And it is that number 3 is my husband's favorite forever, I really did not consider any 'special' number. When I met him, I knew that fascination he had for the number 3 and well it infected me, and having our son everything had a meaning for me.

They are almost 10 years together, the 3 in which we have been separated at most for 2 days and not necessarily because we wanted to.

At home the opinion of the 3 counts, we love to make plans to spend time together, we are always included in a single package.

And well, you see, although the name of my blog is almost obvious because it is my name, the number that is in it is not so much and when I place it as a signature in my post or the cover of the same, you can be sure that the Three of us have contributed a grain of sand for its preparation. 😊

SAM_1015.JPG

Separador Estefania.jpg

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.