MI PRESENTACIÓN EN HIVE. @estefaniart [ESP/ING]

in GEMS3 years ago

20210430_161752_0000.png

Saludos a toda la comunidad de Hive.
Esta es mi presentación en la blockchaim y este es mi blog.

Mi nombre es Estefanía y mi cuenta es @estefaniart.

Soy una chica Venezolana, soñadora, emprendedora y con ganas de mostrarle al mundo de lo que soy capaz.

Sueño con ser una gran artista, por eso mi cuenta termina en Art.

Me encanta dibujar, hacer historietas, postales y algún día espero hacer un gran grafitti en mi ciudad, e incursionar en el mundo de los dibujos animados.

Estoy por comenzar un curso de dibujo digital, ya que hasta ahora todos mis dibujos son hechos a lápiz, bolígrafos y marcadores.

Aquí hago una primera pausa para mostrar mis inicios, es decir mis primeros dibujos realizados con creyones de cera, cuando era una bebé, ja,ja,ja,ja, es que mi mayor admiradora es mi mamá, ella guarda cada dibujo como un tesoro.

MIS INICIOS.

IMG_20210430_124809.jpg

Estos son otros dibujos no tan recientes, están hechos a lápiz y bolígrafo en los cuadernos de notas de mi mamá, ella trabaja como profesora en una universidad, y yo agarraba todos sus cuadernos y los llenaba con mis dibujos.

IMG_20210430_131705.jpg

Mi meta principal es hacer dibujos animados, hice un primer intento al estilo antiguo a mano en un cuaderno, la animación de este dibujo la hice con un video pausado que solo dura unos 14 segundos pero prácticamente terminé un cuaderno para realizarlo, espero presentarlo en una futura publicación.

Tengo varias historietas, y hay una en particular que le tengo especial cariño, comencé a hacerla el año pasado, al inicio de esta pandemia ya ha transcurrido un año y aún no le he puesto fin.

Tengo una familia amorosa que apoya mi talento y eso me parece genial, mis padres me dicen que estudie lo que me gusta pero que le ponga empeño.

Aquí otro dibujo más reciente inspirado en un video juego del cual les comentaré más adelante.

IMG_20210430_131905476.jpg

Llegué a esta plataforma gracias al apoyo de una querida amiga que ha visto mis dibujos y no ha parado de decirme que aquí es el lugar para que muchas personas conozcan mi trabajo. Había dudado un poco, pero luego de una detallada explicación de cómo funciona esta plataforma aquí estoy, llena de ilusiones y con unas ganas increíbles de trabajar, de crear arte que deleite a un público muy variado. Me han pedido hacer algunas ilustraciones para cuentos y algunas postales de tipo artesanal.

Ya para finalizar, les cuento que mis objetivos son crecer, evolucionar, alcanzar mis metas, y también espero poder ayudar a otros a medida que aumenten mis conocimientos.

Me despido hasta mi próxima publicación.

Todos los dibujos y las fotos son de mi propiedad. He utilizado Canva y Layout en la edición.

20210430_173243_0000.png

Greetings to all the Hive community.
This is my presentation on blockchaim and this is my blog.

My name is Estefania and my account is @estefaniart.

I am a Venezuelan girl, dreamer, entrepreneur and eager to show the world what I am capable of.

I dream of being a great artist, that's why my account ends in Art.

I love to draw, make comics, postcards and someday I hope to make a great graffiti in my city, and dabble in the world of cartoons.

I'm about to start a digital drawing course, since so far all my drawings are made with pencil, pens and markers.

Here I make a first pause to show my beginnings, that is to say my first drawings made with wax crayons, when I was a baby, ha,ha,ha,ha,ha, is that my biggest fan is my mom, she keeps every drawing as a treasure.

These are other drawings not so recent, they are made with pencil and pen in my mom's notebooks, she works as a teacher in a university, and I took all her notebooks and filled them with my drawings.

My main goal is to make cartoons, I made a first attempt in the old style by hand in a notebook, the animation of this drawing I made with a paused video that only lasts about 14 seconds but I practically finished a notebook to make it, I hope to present it in a future publication.

I have several comics, and there is one in particular that I have special affection for, I started doing it last year, at the beginning of this pandemic and it has already been a year and I have not yet put an end to it.

I have a loving family that supports my talent and I think that's great, my parents tell me to study what I like but to put effort into it.

Here is another more recent drawing inspired by a video game which I will tell you more about later.

I came to this platform thanks to the support of a dear friend who has seen my drawings and has not stopped telling me that this is the place for many people to know my work. I had doubted a little, but after a detailed explanation of how this platform works, here I am, full of illusions and with an incredible desire to work, to create art that delights a very varied public. I have been asked to do some illustrations for stories and some handmade postcards.

Finally, my objectives are to grow, to evolve, to reach my goals, and I also hope to help others as I increase my knowledge.

I say goodbye until my next publication.

All drawings and photos are my property. I have used Canva and Layout for editing.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Bienvenida a Hive mi bella Estefania. me alegra que estes por fin aqui y que puedas presentarles a todos tu arte, por que confio en tu talento y que eres una chica maravillosa y dedicada a lo que amas, que es dibujar, recuerda que aqui estoy para apoyarte y ayudarte en el camino, asi que en caso de dudas me escribes que te atiendo en seguida, un beso.

Tambien me gustaria invitarte a visitar la comunidad @hivemexico 👉 https://peakd.com/c/hive-147104/created pues alli hacemos actividades semanales donde valoramos contenido como el tuyo, ademas es una opotunidad para conocer mas personas y aprender unos de otros sobre Hive.
Eres bienvenida tambien en La Comunidad HiveMexico en Discord https://discord.gg/DWVwyZ8 👈 enlace para ir directo alli. Saludos!!

Que linda y amable @mariale07 gracias por darme ánimo y brindarme tu apoyo sincero.
Claro que te buscaré en el discord.

Welcome estefaniart!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida Estefi, espero que el mundo Hive te ayude a cumplir tus sueños Y se hagan famosos tus dibujos. Saludos.

Amé a croquitos
Bienvenida

Jajaja, ¡gracias! son mis mascotas en el juego.
Saludos @andrewmusic

WOW, se ve que tienes un potencial extraordinario, Bienvenida a esta plataforma que te va a dar el impulso que te mereces y dile a tu mamá que siga guardando tus dibujos tan hermosos.
Que tengas éxito @estefaniart

Que linda @miriam11 gracias por tus hermosas palabras.

@estefaniart Bienvenida a esta plataforma, inspirate desde lo mas profundo de tu ser, con mucho esfuerzo y dedicación lograras todo lo que te propones. Éxito

Gracias @neilamarcano , ya tus palabras me inspiran. También te deseo lo mejor.

Welcome to Hive! 😊

Gracias, que amable eres

Hermoso post, eres bienvenida. #Hive nos da la oportunidad de desarrollar y descubrir talentos que pensábamos que no teníamos, muchas bendiciones en esta nueva etapa.

Gracias @rodrikun17 por tus amables palabras. Espero crecer en mi arte, y ofrecer lo mejor de mi.

¡Hola @estefaniart! Soy @traciyork del equipo de curación de @ocd (contenido original descentralizado). Notamos que compartiste tu primera publicación aquí en Hive y te presentaste a la comunidad. ¡Felicitaciones y bienvenidos!

Hablando de comunidad, tenemos muchos diferentes aquí en la cadena de bloques, dedicados a todo tipo de intereses. Aquí hay un vínculo para que pueda verlos todos: Comunidades de Hive

Como hablas español, te recomiendo que consultes esta excelente guía y tutorial de Hive del increíble miembro de la comunidad de Hive, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Además, dado que es nuevo, puede encontrarse con un error de RC (Créditos de recursos) al intentar comentar / publicar porque aún no tiene suficiente Hive en su cuenta. Si necesita ayuda con una delegación temporal para comenzar, asegúrese de visitar el Sitio de Gift Giver .

Si tiene preguntas, no dude en ingresar al servidor de OCD Discord y haremos todo lo posible para responderlas, ¡y nuevamente bienvenido a Hive!


Hello @estefaniart! This is @traciyork from the @ocd (Original Content Decentralized) curation team. We noticed you shared your first post here on Hive and introduced yourself to the community - congratulations and welcome!

Speaking of community, we have many different ones here on the blockchain, devoted to all kinds of interests. Here's a link so you can check them all out - Hive Communities

Since you speak Spanish, I highly recommend you check out this excellent Hive Guide and Tutorial by amazing Hive community member, @victoriabsb -

Guía de Recursos Hive: Links & Tips (Actualizado) || Tutorial

Also since you're new, you may run into an RC (Resource Credits) error when trying to comment/post because you don't yet have enough Hive in your account yet. For assistance with a temporary delegation to get you started, be sure to check out the Gift Giver site.

If you have questions, feel free to hop into the OCD Discord server and we'll do our best to answer them, and again welcome to Hive!

Gracias @traciyork , seguiré sus recomendaciones. Son muy amables. Genial

Bienvenida querida @estefaniart, sabía que pronto te vería por aquí para deleitarnos con tu arte. Espero tus Animes.

Hola, gracias por el apoyo. Y claro que voy a mostrar mis comics.
Pendiente