Decorativo centro de mesa, con solo una botella de vidrio.Decorative centerpiece, with just a glass bottle.

in GEMS3 years ago

PicsArt_08-07-08.34.55.jpg

Bienvenidos tod@s a mi blog 🐠🐬🐳

Welcome to ei all my blog

¡Hola! ¡Hola! Amigos. Buenos días para todos, Dios todopoderoso sea con cada uno. Quiero mostrarles mi trabajo. Un atractivo centro de mesa, hecho con una botella

Hello! Hello! Friends. Good morning everyone, Almighty God be with everyone. I want to show you my work. An attractive centerpiece, made with a bottle

Materiales/Materials

-Botella de vidrio
-Pinturas al frío
-Pincel

-Glass bottle
-Cold paintings
-Brush

IMG_20210807_110952~2.jpg

Empecemos //Let us begin

Paso 1: Por no tener pintura color naranja, combine rojo y amarillo y me dió tal color. Pintamos la botella, y la tapa de color negro

Step 1: Because I didn't have orange paint, I combined red and yellow and it gave me such a color. We paint the bottle and the cap black

PicsArt_08-07-08.33.30.jpg

Paso 2: Luego de tener la botella pintada, utilizando el pincel, trazaremos rallas de color negro, representando las manchas del tigre

Step 2: After having the bottle painted, using the brush, we will draw black stripes, representing the tiger's spots

IMG_20210807_125506~2.jpg

Este es el resultado mi gente bella

This is the result my beautiful people

IMG_20210807_130345~2.jpg

👏👏👏

PicsArt_06-18-07.20.18 (1).jpg