Un año más para Celebrar la Vida (Los 85 de Mamá)

in GEMS4 years ago

Hola Amigos!!

Hace unos meses atrás, escribí un post en el cual hablaba del pilar fundamental de mi primer hogar. El hogar en el que nací, me crié y hoy día recuerdo con mucho amor. En este post decía que mi Mamá siempre ha sido una amante de la vida, del agradecimiento, de la familia, de Dios sobre todas las cosas. Pues este 10 de octubre celebramos, y digo celebramos porque aunque no la tengo cerca siempre lo estamos, de alguna forma u otra. Celebramos sus 85 años de Vida. Siempre tiene un dicho que me encanta recordar:

No se cumple años sin una torta que lo certifique
Mami.-

Pues Ella con su sonrisa y sus ocurrencias cumplieron hoy un año más de alegrías, tristezas, de pérdidas pero sobre todo, un año lleno de mucho amor. Afortunadamente, a pesar de que su mente no está muy clara, mami nos recuerda muy bien a nosotros, quienes estamos lejos y siempre tiene una palabra de bendición y aliento para sus nietos y para mi.

Aquí les presento la "prueba certificada de su cumpleaños", sin la cual a{un tuviera 84 años :)

torta.jpg>/center>

Este año le hicieron algo extra. Como saben que le gusta el desorden, mi hermano le compró una piñata con su fruta preferida como motivo!!!

piñata.jpg

También, ella tiene una muy buena amiga, llamada Ana quien quiso celebrar su cumpleaños junto a ella y compartieron una tarde especial.

IMG-20201011-WA0014.jpg

Ña Carmen, como le dice mi cuñada pasó un cumpleaños lleno de amistades y familia.

besito.jpg


IMG-20201010-WA0010.jpg

Ella siempre ha dicho que su felicidad somos nosotros, su familia, entonces puedo estar tranquila porque amor familiar es lo que tienen por montón.

Lo mejor de la vida no se ve, se siente en el corazón y te hace feliz.

Gracias por acompañarme hasta aquí. por leer, comentar y votar!!!

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Muchísimas Gracias!!

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo!

Felicitaciones para tu mamá y para ti, por ese maravilloso cumpleaños.

Muchísimas gracias!!