Fotos y día divertido de primos // Photos and fun cousin day

in GEMS4 years ago
Hola amigos, ayer fue un día muy especial, pues compartimos en familia y entre ellos unos primos a quien mi hermana y yo cuidabamos cuando estaban pequeños y que a pesar de ser del mismo tamaño (y es que cualquiera es más grande que mi hermana y yo) pues ellos son mucho menores que nosotras pero nos queremos mucho, así como con todos los primos que tenemos que son bastantes, estos son solo algunos, pero la familia por parte de mi mamá es muy numerosa.

Hello friends, yesterday was a very special day, because we shared as a family and among them some cousins ​​whom my sister and I took care of when they were little and that despite being the same size (and that is that anyone is bigger than my sister and I) because they are much younger than us but we love each other very much, as well as with all the cousins ​​that we have who are quite a few, these are just some, but my mother's family is very large.

20201015_121742.jpg

Como les conté en el post anterior, ayer celebramos el cumpleaños número 52 de mi tío Tata y mi tío Jose vino con su esposa y sus hijos, o sea mis primos y como a ellos no los vemos todos los días decidimos buscar un lugar chevere para hacernos algunas fotos con ellos y con Carolina quien es la esposa de mi tío y es un amor.

As I told you in the previous post, yesterday we celebrated my uncle Tata's 52nd birthday and my uncle Jose came with his wife and children, that is, my cousins ​​and since we don't see them every day, we decided to look for a cool place to take some pictures with them and with Carolina who is my uncle's wife and is a love.

20201015_132937.jpg

Y sé que no son las mejores fotos, pero a mi me encantan y fue un gran momento familiar, pues como les habia dicho mi familia es un poco loca, pero así somos todos y por eso es que nos la llevamos tan bien, nos encanta pasarla de maravilla y por supuesto comer (esa es una de las cosas que mejor sabemos hacer jajajaja).

And I know they are not the best photos, but I love them and it was a great family moment, because as I said my family is a little crazy, but that's the way we are all and that's why we get along so well, we love it have a great time and of course eat (that's one of the things we do best hahaha).

IMG-20201016-WA0008.jpg

IMG-20201016-WA0007.jpg

Sí, mi hermana y yo ya vamos para el cuarto de siglo y ellos apena son muy pequeños, lo unico que tienen es tamaño (cosa que nos falta a mi hermana y a mi) pero con el corazón tan grande que tenemos lo compensamos y es que cualquiera que nos conoce dice que somos unas personitas muy cheveres, ustedes que opinan?

Yes, my sister and I are already going for the quarter of a century and they are sadly very small, the only thing they have is size (something that my sister and I lack) but with our hearts so big we make up for it and that is Anyone who knows us says that we are very cool little people, what do you think?

IMG-20201016-WA0009.jpg

IMG-20201016-WA0006.jpg

IMG-20201016-WA0005.jpg

Y bueno, aquí compartí con ustedes las fotos con mis primos y parte de mi día de ayer, la verdad esperoque les haya gustado este día especial para mí y mi familia que amo. Saludos!

Well, here I shared with you the photos with my cousins ​​and part of my day yesterday, I really hope you liked this special day for me and my family that I love. Greetings!