Fuimos a Peribeca [Pueblito Andino] a comer Cachapa

in GEMS4 years ago

Un lugar que no se puede dejar de visitar en el estado Táchira, Venezuela, es Peribeca, el cual es un pueblo colonial, pequeño, pero muy bonito. Es muy conocido por su estilo colonial, el buen clima fresco, la hermosa iglesia, y sus calles empedradas, ah y por los llamativos colores de los que están pintadas las casas.

En esta oportunidad, fuí con mi familia y mi madrina Vanessa, quien haba llegado a visitarnos como buena madrina, y pues esta vez decidimos ir allí a pasear y a comer las deliciosas y conocidas cachapas con cochino.

Y pues a continuación les mostraré fotos de este día, el cual pasamos genial:

peribeca1.jpg

Iglesia de Peribeca, ubicada al frente de la Plaza Bolívar

Mi familia y yo, acostumbramos a visitar este pueblo un domingo, ya que es el día que todos tenemos libres, y pues así aprovechamos de entrar a la misa en la iglesia, y pues este día no fué la excepción.

peribeca17.jpg

Mi mamá, mi hermana y yo fuera de la iglesia

Nos encanta esta iglesia porque es bonita, sencilla y muy acogedora.

peribeca6.jpg

Luego de la misa, fuimos en busca de las cachapas, las cuales son muy reconocidas y muy ricas. En realidad Peribeca es muy reconocido por su gastronomía, por eso a mi familia y a mi nos encanta ir.

peribeca5.jpg

Nosotros caminando por las calles empedradas y yendo a almorzar

peribeca15.jpg

Llegando a donde venden las cachapas

Como les dije, la gastronomía de este lugar es muy rica, y para empezar, mientras estaban nuestras cachapas, pedimos de entrada una rica y deliciosa sopa.

peribeca14.jpg

Y en la cara de mi mamá observan que la estaba disfrutando

Y por supuesto todo lo acompañamos con una rica, fría y deliciosa Coca Cola

peribeca12.jpg

Mi hermana y yo

peribeca9.jpg

Las famosas cachapas con cochino

Este lugar se los recomiendo, son muy ricas las cachapas, a parte la atención es muy buena y el lugar es muy limpio y fresco, ya que está al aire libre.

peribeca11.jpg

Restaurante de las Cachapas con cochino

peribeca8.jpg

Así se llama, y este es el frente para que lo ubiquen cuando vayan

Luego de almorzar, fuimos a pasear por todo el pueblo, ya que no es muy grande como les dije, pero es muy acogedor y la pasas muy bien, empezamos buscando unos helados porque después de una buena comida, te provoca algo dulce, nosotros pedimos helados, pero allí venden dulces muy ricos como el de higo con arequipe.

peribeca3.jpg

peribeca7.jpg

peribeca16.jpg

Mi hermanito y la casa estilo colonial donde venden productos artesanales muy bonitos como los que ven en la foto

Y si van con sus novio, pueden hacerse fotos muy lindas, como mi mamá y mi padrasto jajaja.

peribeca4.jpg

Los invito a visitar este hermoso y acogedor pueblito en compañía de su familia, la van a pasar bien y van a disfrutar de la rica comida.

Sort:  

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @nathyortiz on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening