La vida no es la misma sin? // Life is not the same without

in GEMS3 years ago
La vida no es la misma sino tuviesemos muchas cosas de las que tenemos actualmente, por ejemplo, el viernes pasado me desperté muy temprano para hacer varias cosas, no las diré por ordén del día, pero empecemos por la fui con mi amiga en la moto a acompañarla a hacer algunas diligencias del hospital, pues ese día le darian de alta a su papá y necesitaban algunas cosas por eso, y luego de hacer todo fuimos a comernos una oblea con coco (nuestra favorita) y entonces en ese momento me di cuenta que la vida no es la misma sino tuviesemos amigos que nos acompañen o que esté con nosotros en las buenas y en las malas, además tampoco sería la misma sino tuviesemos ese dulce que tanto nos gusta.

Life is not the same if we did not have many things that we currently have, for example, last Friday I woke up very early to do various things, I will not say them by order of the day, but let's start with the one I went with my friend on the motorcycle to accompany her to do some hospital errands, because that day her father would be discharged and they needed some things for that, and after doing everything we went to eat a wafer with coconut (our favorite) and then at that moment I realized that life is not the same if we did not have friends to accompany us or to be with us through thick and thin, and it would not be the same if we did not have that sweet that we like so much.

IMG-20210415-WA0022.jpg

IMG-20210415-WA0023.jpg

Ahora voy con una de las primeras cosas que hice después de levartarme que fue guiar a mi hermanito en las olimpiadas de matemáticas, y justamente cuando íbamos por la mitad de ellas nos quitaron la electricidad (pues en mi país Venezuela eso ocurre muy a menúdo), entonces nos tocó continuar del celular (menos mal teniamos datos), ahí me di cuenta que estamos tan acostumbrados a la electricidad y al internet que no sé si eso sea malo pero pienso que si existen debemos aprovecharlos. Finalmente logramos terminar pero la luz aún no llegaba.

Now I'm going with one of the first things I did after getting up, which was to guide my little brother in the mathematics Olympics, and just when we were going through the middle of them they cut off the electricity (because in my country Venezuela that happens very often) So we had to continue with the cell phone (thank goodness we had data), there I realized that we are so used to electricity and the internet that I don't know if that is bad but I think that if they exist we should take advantage of them. We finally managed to finish but the light still did not come.

IMG-20210419-WA0052.jpg

IMG-20210419-WA0054.jpg

Y como aún no ponían la electricidad mi mamá, mis hermanos y yo decidimos jugar cartas mientras estaba listo el almuerzo que estaba preparando mi mamá, y ahí me di cuenta que la vida no es la misma sino tuviesemos a nuestro alrededor a las personas que amamos en momentos como esos en los que no tenemos luz o momentos en los que simplemente no queremos estar solos, además para mi no hay comida más rica que la comida que prepara mi mamá entonces mi vida no sería la misma sino la tuviese.

And since they still didn't turn on the electricity, my mother, my brothers and I decided to play cards while the lunch that my mother was preparing was ready, and then I realized that life is not the same unless we had the people we love around us. in moments like those in which we do not have light or moments in which we simply do not want to be alone, besides for me there is no richer food than the food that my mother prepares, so my life would not be the same if I did not have it.

IMG-20210419-WA0051.jpg

IMG-20210419-WA0058.jpg

Y para ustedes? Cuales son las cosas por las que piensan que la vida no es la misma sino las tuviesen?

And for you? What are the things for which you think that life is not the same if you did not have them?

Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.