Reto imitando fotos Tumblr - Challenge imitating Tumblr Photos

in GEMS4 years ago
Hola a todos, resulta que ayer nos animamos tanto mis amigas @keritroberts, @canelarecetas y mi hermana @esthefanychacin con el reto del maquillaje que decidimos hacer otro reto para seguir divirtiéndonos, para eso estuvimos varias horas conversando para decidir cual seria nuestro próximo reto y se nos ocurrió imitar 3 Fotos Tumblr cada una.

Hello everyone, it turns out that yesterday my friends @keritroberts, @canelarecetas and my sister @esthefanychacin were so encouraged with the makeup challenge that we decided to do another challenge to continue having fun, for that we spent several hours talking to decide what our next challenge would be and it occurred to us to imitate 3 Tumblr Photos each.

La verdad fue un proceso algo difícil para mi pues en Internet hay muchas imágenes tumblr muy lindas para imitar, y también por el hecho de encontrar out fit como los de las imágenes para que quedaran muy parecidas, pero logré hacer lo que pude con lo que tenia en casa, abajo les dejo fotos de algunas partes del proceso.

The truth was a somewhat difficult process for me because on the Internet there are many very nice tumblr images to imitate, and also because of the fact of finding out fit like those of the images so that they would be very similar, but I managed to do what I could with what I had at home, below I leave photos of some parts of the process.

EMPEZAMOS// WE START

Esta fue la primera foto que hice y la más fácil porque no necesitaba mucho y la pose no era muy difícil de imitar, además tenia una piña en casa y los lentes más parecidos que tenia eran esos morados, aplique un poco de rubor en mis mejillas y listo.

This was the first photo I took and the easiest one because I didn't need much and the pose was not very difficult to imitate, I also had a pineapple at home and the most similar glasses I had were those purple ones, I applied a little blush on my cheeks and ready.

imagen.png
FUENTE

WhatsApp Image 2020-08-19 at 8.36.19 PM.jpeg

La siguiente tuve que recurrir a mi mamá para que me prestara su suéter blanco, ya que yo no tenia; el bolso fue pintado con la aplicación y lo más difícil fue aguantar la pose mientras me hacían la foto, pero la verdad fue muy divertida también.

The next time I had to ask my mother to lend me her white sweater, since I didn't have one; the bag was painted with the application and the most difficult thing was to hold the pose while they took the photo, but the truth was very funny too.

iamge2.png
FUENTE

Para esta ultima se que abuse con los efectos, pero era necesario porque me faltaba mucho para llegar al color de ojos de la chica, pero fue la más divertida ya que tenia que pintarme las manos y el cuerpo un poco para poder imitar, aunque la verdad mi hermana fue la artista de esa pintura.

For the latter I know that I abuse the effects, but it was necessary because I was a long way from reaching the girl's eye color, but it was the most fun since I had to paint my hands and body a little to be able to imitate, although the My sister was the artist of that painting.

image3.png
FUENTE

WhatsApp Image 2020-08-19 at 8.37.33 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-19 at 8.36.45 PM.jpeg

Las fotos fueron editadas con PicsArt, la cual me parece una aplicación muy buena y no es difícil de usar, además tiene muchas herramientas para modificar nuestras fotos, y con la ayuda de mi hermana (mi fotógrafa personal) fue bastante sencillo el proceso.

The photos were edited with PicsArt, which I think is a very good application and it is not difficult to use, it also has many tools to modify our photos, and with the help of my sister (my personal photographer) the process was quite simple.

Espero que les haya gustado, la verdad fue bastante divertido, y ojala más chicas se animen a hacerlo para que también se diviertan como nosotras, y así saquen a relucir muchas facetas de ustedes que no conocían.

I hope you liked it, it was actually quite fun, and hopefully more girls will be encouraged to do it so that they also have fun like us, and thus bring out many facets of you that they did not know.

Sort:  

Excelente imitación e iniciativa. Aprovechando y transformando el momento. Saludos

Gracias, sí y muy divertida. Saludos!

Quedaron geniales! De verdad muy parecidas a las originales

Gracias amiga, quiero verte a ti intentándolo. Un abrazo!

Nada que envidiarle a las originales 👌🏼

Jajajajaja gracias. Un abrazo!

Congratulations @evelynchacin! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Project Activity Update
The Customization Guide for the HiveBuzz store

Jajajjaajja que cool, tengo ganas de apuntarme a este reto, que dicen chicas? Me apunto o que? XD

Jajajaja si, es muy divertido. Unete y me cuentas, seria genial.

Sin duda alguna esta iniciativa fue lo máximo. Me encantó que la pasáramos bien.

Bellísima.

Posted using Dapplr

A mi también amiga, te amo. Gracias por coincidir con nosotras!

Las amo mis mejores amigas💛

Por siempre y para siempre. En las buenas, en las malas y en todas 💛