[SPA – ING] COMPROMISO CUMPLIDO, PREPARACION CARNE MECHADA | COMMITMENT FULFILLED! PREPARATION OF CRUSHED MEAT

in GEMS4 years ago
Hola mis apreciados Hivers, espero se encuentren muy bien, hoy vengo nuevamente a compartir con ustedes mi compromiso pendiente del día de ayer, la preparación de la carne mechada, y por supuesto a degustarme mi arepa. Les cuento que tengo 50 años cocinando y es la primera vez que comparto por esta vía una receta. De repente las compartíamos con algunas amigas, pero por las redes y de fotógrafa cocinando jamás Jajaja, esto es una aventura. Pero bueno siempre hay una primera vez. Entré a esta plataforma dispuesta a compartir mis saberes, mis anécdotas, mis diversiones, enfrentarme a retos, concursos, etc y lo más importante a aprender de ustedes. Esto me divierte bastante, y me mantiene entretenida.

Ingredientes usados para su preparación:

½ Kilo de Carne para mechar
2 cebollas
2 tomates
1 pimentón
2 ajíes dulces
3 ramas de cebollín
5 dientes de ajo
5 hojas de cimarrón
Condimentos los que guste, y sean de su preferencia.

Hello my dear Hivers, I hope you are very well, today I come again to share with you my pending commitment from yesterday, the preparation of the shredded meat, and of course to taste my arepa. I tell you that I have been cooking for 50 years and it is the first time I have shared a recipe in this way. Suddenly we shared them with some friends, but through the networks and as a photographer, never cooking Hahaha, this is an adventure. But hey there is always a first time. I entered this platform ready to share my knowledge, my anecdotes, my fun, face challenges, contests, etc. and the most important thing to learn from you. This amuses me quite a bit, and keeps me entertained.

Ingredients for its preparation:

½ Kilo of Meat to grill
2 onions
2 tomatoes
1 paprika
2 sweet peppers
3 sprigs of chives
5 cloves of garlic
5 leaves of cimarrón
Condiments and sauces that you like, and are of your preference.

IMG_20201018_105802.jpg

Cocinamos la carne por 30 minutos, preferiblemente en olla de presión si es muy dura. Esperamos que se enfríe. Y la mechamos.
Cook the meat for 30 minutes, preferably in a pressure cooker if it is very tough. We hope it cools down. And we wick it.

IMG_20201018_105833.jpg

Picamos los aliños mencionados, como pueden observar ya los tengo en mi sartén, estos son los aliños que me dio mi huerto, para los que no leyeron mi post anterior, fueron cosechados en mi balcón. ☺
We chop the mentioned dressings, as you can see I already have them in my cooking pot, these are the dressings that my garden gave me, for those who did not read my previous post, they were harvested on my balcony.

IMG_20201018_103939.jpg

Los sofreímos, luego le agregamos la carne mechada, le agregué salsa inglesa, salsa de soya, salsa barbecue, salsa de tomate, salsa de ajo. Y usted le va agregar los de su preferencia para sazonar.
We fry them, then we add the shredded meat, I added Worcestershire sauce, soy sauce, barbecue sauce, tomato sauce, garlic sauce. And you will add the ones of your preference to season.

IMG_20201018_114458.jpg

Aquí pueden ver la cocción expide un delicioso olor, pero adivinen! ¿Quién se está saboreando? La que siempre me acompaña, Mi gran y fiel amiga Lucky☺
Here you can see the cooking gives off a delicious smell, but guess what! Who is savoring himself? The one who always accompanies me, My great and faithful friend Lucky.

IMG_20201018_114947.jpg

IMG_20201018_104738.jpg

¡Listo Preparada mi tan ansiada carne mechada!

Ready, my long-awaited meat is ready.

IMG_20201018_115202.jpg

Ahora a rellenar mi arepa ¡Me quedó divina! Ésta es la arepa de la que estaba antojada. Espero que se animen a prepararse una exquisita arepa con una deliciosa carne mechada.
Now to fill my arepa, it was divine! This is the arepa I was craving for. I hope you are encouraged to prepare an exquisite arepa with delicious meat.

IMG_20201019_085512.jpg

IMG_20201019_085541.jpg

Muchísimas gracias por visitarme, leer y votar mi post anterior, sus votos y comentarios me animan, me llenan de alegría y ánimo para seguir escribiendo con todo cariño para ustedes.
Thank you very much for visiting me, reading and voting on my previous post, your votes and comments encourage me, fill me with joy and encouragement to continue writing with all my affection for you.

@evelynda.png