El desafió de los blog Día 24: El primer enamoramiento de Hollywood ❤️🌟❤️ /The blog challenge Day 24: Hollywood's first crush ❤️🌟❤️ [ESP|ENG]

in GEMS3 years ago

Un saludo queridos amigos de Hive. Hoy me encuentro en el día 24 de este desafío y aunque ayer se celebro el día del amor y la amistad, casualmente el tema que me corresponde hablar hoy se trata de EL PRIMER ENAMORAMIENTO DE HOLLYWOOD. Les voy a revelar algo por lo que me caracterizo al momento de enamorarme y es que no me atraen las cualidades físicas, es decir no lo busco por su belleza o como decimos coloquialmente las mujeres que este bueno, siempre lo que admiro de una persona es su belleza espiritual, su forma de ser.

Greetings dear friends of Hive. Today I am on the 24th day of this challenge and although yesterday was celebrated the day of love and friendship, coincidentally the topic that corresponds to talk today is about THE FIRST FALL IN LOVE OF HOLLYWOOD. I am going to reveal something that characterizes me when I fall in love and that is that I am not attracted to physical qualities, that is, I do not look for his beauty or as we women say colloquially that he is hot, always what I admire in a person is his spiritual beauty, his way of being.


Ese actor de Hollywood que me enamoro y todavía aunque tiene sus años me sigue encantando, les hablo de Richard Gere, en realidad me encantan todas sus películas, la primera que vi fue mujer bonita, desde ese momento me flecho como mi actor favorito y mi primer amor de Hollywood. Cuando era joven no se le puede quitar lo guapo que era que recibió el premio como el hombre mas sexy del planeta y aun sigue siendo muy atractivo.

That Hollywood actor that I fell in love with and even though he has his years I still love him, I'm talking about Richard Gere, actually I love all his movies, the first one I saw was Pretty Woman, from that moment I became my favorite actor and my first Hollywood love. When he was young you can't take away how handsome he was, he received the award as the sexiest man on the planet and he is still very attractive.

Fuente|Source


Otra faceta actoral que termino de enamorarme fue cuando protagonizo la película "Siempre a tu lado". Una de las cosas que me encantan de las personas y puede ser una de las cualidades que me enamoran es cuando son amantes de las mascotas en especial los perros.

Another acting facet that made me fall in love with her was when she starred in the movie "Siempre a tu lado". One of the things that I love about people and may be one of the qualities that make me fall in love with them is when they are pet lovers, especially dogs.

Fuente|Source


He investigado muchas datos sobre su vida personal, uno de ellos es que se ha casado dos veces con unas mujeres hermosas, creo que tiene 3 hijos y le encanta tocar el piano, también fue galardonado con el premio globo de oro. Fue el compositor de la canción de la película Mujer Bonita. Este es el gran actor de Hollywood del cual me enamore sin lugar a dudas para mi gusto es uno de los mejores.

I have researched many facts about his personal life, one of them is that he has been married twice to beautiful women, I believe he has 3 children and he loves to play the piano, he was also a Golden Globe award winner. He was the composer of the song for the movie Mujer Bonita. This is the great Hollywood actor that I fell in love with without a doubt, for my taste he is one of the best.

Fuente|Source


Foto tomada del blog de @jyzzyjoe

Photo taken from @jyzzyjoe blog


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Sort:  

Excelente actor y definitivamente es muy buen mozo, adicional a ello transmite paz interior y sus películas son de las que deleitan. Saludos.