Iniciativa: 3 Películas que te causaron pesadillas 🎥 😓 👻/ Initiative: 3 Movies that gave you nightmares 🎥 😓 👻 [ESP|ENG]

in GEMS3 years ago

Un saludo querida comunidad, en esta oportunidad digo presente a esta nueva iniciativa creada por @Littlegremlin, esta vez se trata de contar sobre esas películas que me causaron pesadillas, soy fans de este tipo de películas de suspenso y terror aunque debo confesar que cuando las veo tengo que buscar compañía porque soy miedosa y en algunos casos hay muchas que me han provocado insomnio y pesadillas. Las películas con este tipo de contenido o géneros son las que me hacen sentir este tipo de emociones.

Greetings dear community, this time I say present to this new initiative created by @Littlegremlin, this time it is about telling about those movies that caused me nightmares, I am a fan of this type of suspense and horror movies although I must confess that when I see them I have to look for company because I am fearful and in some cases there are many that have caused me insomnia and nightmares. Movies with this type of content or genre are the ones that make me feel this kind of emotions.

Fuente|Source imag 1

Fuente|Source imag 2


Esta película fue una de las causante de mis pesadillas hasta el punto de que en casa se conservaba en muy buen estado una muñeca de mi hija de esas que conocemos comúnmente como muñeca de trapo y tuve que regalársela a una sobrina porque cada vez que la veía causaba en mi cierto temor y hasta creo que le agarre fobia a ese tipo de muñecas.

This movie was one of the causes of my nightmares to the point that my daughter's doll, one of those we commonly know as rag dolls, was kept at home in very good condition and I had to give it to a niece because every time I saw it, it caused a certain fear in me and I think I even had a phobia of this type of dolls.

Fuente|Source


Con esta película tengo una anécdota en particular, aparte que cuando llegaba la noche siempre me acordaba de ella y a parte de eso quería dejar la tele prendida toda la noche y justamente a muy poco tiempo de verla que todavía no superaba el terror que me causo, sufrimos un apagón en todo el país y pasamos varios días sin energía eléctrica es decir a oscuras se imaginan cuando llegaba la noche la gran pesadilla me daba miedo hasta cerrar los ojos.

With this movie I have a particular anecdote, apart from the fact that when the night came I always remembered it and apart from that I wanted to leave the TV on all night and just a short time after watching it I still had not overcome the terror it caused me, we suffered a blackout throughout the country and we spent several days without electricity, that is to say in the dark, you can imagine when the night came the big nightmare scared me until I closed my eyes.

Fuente|Source


Muchas veces no se si es por curiosidad, pero en mi caso me gusta conocer o querer ver mas allá sobre hechos que están aconteciendo y esta vez era algo en lo que nunca pensamos que nos podía ocurrir y creímos que solo pasaba en este tipo de películas, se trata de contagio nunca había sentido la curiosidad de verla pero con la llegada del covid 19 y estando en casa fue una de las que elegí . Imagínense encerrada el virus haciendo estragos y se me ocurre esa brillante idea, que les puedo decir me dio de todo un poco desde pesadillas hasta insomnio.

Many times I do not know if it is out of curiosity, but in my case I like to know or want to see more about events that are happening and this time it was something we never thought it could happen to us and we thought it only happened in this kind of movies, it is about contagion I had never felt the curiosity to see it but with the arrival of covid 19 and being at home was one of the ones I chose. Imagine the virus wreaking havoc and I come up with this brilliant idea, I can tell you it gave me a little bit of everything from nightmares to insomnia.

Fuente|Source


Me encantaría invitar a @edwarlin11 @angelys @janet.urba y poder conocer cuales son aquellas películas que les causan pánico y pesadillas.

I would love to invite @edwarlin11 @angelys @janet.urba and be able to know what are those movies that cause them panic and nightmares.


Pueden seguirme en 💙:You can follow me on 💙:
Twittereveyese1312
Discordeveyese1312#6211

Sort:  

Eres la primera en participar, gracias por unirte y compartir tus pesadillas conmigo, de las películas que mencionaste creo que la que me da escalofríos es contagio soy un poco hipocondríaco y bueno digamos que esta película me puso a limpiar toda la casa al momento de verla ya hace unos años, y cuando llego la pandemia del covid esas pesadillas regresaron.