[ENG-ESP] ENERGY REFILL CONTEST RAUND 20

in GEMS3 years ago

Un saludo a mis amigos de #hive para mí es un honor participar en los concursos de @tripode con sus frases de reflexión

Me encanta participar y más que un concurso lo tomo a manera de reflexión porque muchas frases me van muy bien con lo q está pasando en mi vida.

Se me ha hecho fácil desarrollar cada frases y muchas veces pongo ejemplos de lo que está pasando actualmente en mi vida, cuando me quedo sin ideas voy poco a poco escribiendo mis ideas hasta terminar el post.

“Mira de cerca al presente que estas construyendo, debería parecerse al futuro que estas soñando"

Esta frase nos indica que debemos trabajar en lo que queremos y no verlo solo como anhelos.

Si queremos algo tenemos que luchar en el presente por conseguirlo e ir moldeandolo, porque sino eso queda como un sueño.

No podemos desviarnos de lo que queremos en la vida, nada viene fácil debemos trabajar para lograrlo.En mi caso quiero ser maquilladora profesional y siempre trato de hacer cursos para ir perfeccionando mis técnicas y comprando mis materiales para especializarme más.

Yo puedo tener un talento pero tengo que ser disciplinada y trabajar duro para que mi sueño no sea a largo plazo.

Mi presente es muy parecido al futuro que quiero, solo tengo que ir enfocada en lo que quiero es ir trabajando en torno a eso, la constancia es la clave del éxito.

Si tengo un sueño no puedo alejarme de él o desviarme tengo que seguir adelante, superar obstáculos hasta alcanzarlo porque de eso se trata la vida de no ponernos límites, si los demás pueden nosotros también.

La verdad es que me han gustado muchísimo estos concursos, siento que cada vez más pueden conocer como soy y mis aspiraciones. Me han abierto una ventana para expresar mis opiniones y que a ustedes les guste me llena de felicidad.invito a @geritacs94

Inglés
A greeting to my friends of #hive for me it is an honor to participate in the contests of @tripode with their phrases of reflection.

I love to participate and more than a contest I take it as a way of reflection because many phrases go very well with what is happening in my life.

It has been easy for me to develop each phrase and many times I put examples of what is currently happening in my life, when I run out of ideas I go little by little writing my ideas until I finish the post.

"Look closely at the present you are building, it should look like the future you are dreaming of".

This phrase tells us that we should work on what we want and not see it only as longings.

If we want something we have to fight in the present to get it and shape it, because otherwise it remains a dream.

We can not deviate from what we want in life, nothing comes easy, we must work to achieve it, in my case I want to be a professional makeup artist and I always try to take courses to perfect my techniques and buy my materials to specialize more.

I may have a talent but I have to be disciplined and work hard so that my dream is not a long term one.

My present is very similar to the future I want, I just have to be focused on what I want and work towards it, constancy is the key to success.

If I have a dream I can not move away from it or deviate I have to keep going, overcome obstacles until I reach it because that's what life is about not setting limits, if others can we can too.

The truth is that I have really liked these contests, I feel that more and more can know how I am and my aspirations. They have opened a window for me to express my opinions and the fact that you like it fills me with happiness.invitation to @geritacs94

IMG-20210611-WA0060.jpg

Sort:  

Congratulations @fabianadiaz28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Me parece muy acertada tu reflexión, los sueños se materializan con esfuerzo y dedicación constante.
Estoy segura que algún día serás esa maquilladora profesional que deseas ser.
Te deseo mucha suerte y bendiciones!

Interesante tu aporte al concurso, mas que todo absorbes bien el mensaje, se que lograras tu sueño de ser maquilladora profesional, no olvides practicar, una y otra vez, miles de veces, con los materiales que tengas, sean cuales sean, créeme, el secreto al éxito es el esfuerzo, siempre.

Mi mas profundo abrazo, y que Dios te bendiga, btw, el titulo es Round no Raund.