Maquillaje en tono azul/Makeup in blue tone @fabianadiaz28

in GEMS3 years ago

Hola amigos de #hive el día de hoy le traigo el paso a paso de un lindo maquillaje en tono azul que me realicé y me encantó así que quise compartirlo con ustedes.

Hello #hive friends today I bring you the step by step of a nice blue makeup that I did and I loved it so I wanted to share it with you.

IMG-20211011-WA0014.jpg
Resultado final de mi maquillaje/Final result of my makeup

1.) Empecé con mi rostro aplicando Primer, base, corrector y polvo!

1.) I started with my face by applying primer, foundation, concealer and powder!

IMG-20211011-WA0011.jpg

2.) Usando un color azul fuerte, tracé esta línea. Pueden ayudarse con una cuchara, es efectivo.

2.) Using a strong blue color, I drew this line. You can help yourself with a spoon, it's effective.

IMG-20211011-WA0019.jpg

3.) Aquí ya utilicé otros colores azules, uno más intenso y otro más claro.

3.) Here I used other blue colors, one more intense and one lighter.

IMG-20211011-WA0018.jpg

4.) Con una brocha súper fina, apliqué el color azul oscuro como haciendo un delineado. Con esto quise que que viera un degradado de más oscuro hasta el más claro!

4.) With a very thin brush, I applied the dark blue color as if I was making an outline. With this I wanted you to see a gradient from the darkest to the lightest!

IMG-20211011-WA0017.jpg

5.) Limpié todo el área inferior y apliqué corrector. Sellé con una sombra blanca y coloqué una sombra dorada brillante.

5.) I cleaned up the entire lower area and applied concealer. I sealed with a white shadow and applied a shimmery gold shadow.

IMG-20211011-WA0016.jpg

6.) Coloqué cinta adhesiva y apliqué el color azul oscuro en forma de un delineado.

6.) I taped and applied the dark blue color in the shape of an eyeliner.

IMG-20211011-WA0013.jpg

7.) Con el color azul claro difumine el oscuro, para que se viera aún más el degradado.

7.) With the light blue color I blurred the dark one, so that the gradient could be seen even more.

IMG-20211011-WA0013.jpg

8.) Coloque pestañas postizas, rímel. Utilice contorno, rubor e iluminador. Por último un color nude en los labios y listo!

8.) Place false eyelashes, mascara. Use contour, blush and highlighter. Finally a nude color on the lips and that's it!

IMG-20211011-WA0015.jpg

Bueno me encantó este maquillaje espero lo pongan en práctica, pueden utilizar el color de su preferencia en mi caso escogí el azul porque es mi color favorito, todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Redmi 7A.Gracias por su apoyo.

Well I loved this makeup I hope you put it into practice, you can use the color of your preference in my case I chose blue because it is my favorite color, all photos are of my authorship taken with my phone Redmi 7A.Gracias for your support.