Uno de mis hobbies favoritos: LA FOTOGRAFIA

in GEMS3 years ago

¡HOLA HIVERS!

Hoy vengo a mostrarles uno de mis hobbies descubiertos en cuarentena: fotografiar paisajes, ambientes, lugares en general que me parezcan abstractos, lindos o incluso acogedores. Me encantan las fotos surrealistas y aesthetic.
Todas las que muestro acá son capturadas por mí, algunas son en mi casa, otras son en casa de mi abuela... La mayoría no tienen una razón, simplemente veo algo que me gusta o me parece "fotografiable", pongo cámara y acción, ¡sin tanta planificación!; siendo sincera, me impresiona lo bien que quedan.

quicksquarenew_2021115141636846.jpg

Quizás no son las fotos más profesionales pero me gusta hacerlas porque me relaja verlas y me divierte tomarlas; es lindo ver arte donde todos ven rutina... Sin más que decir, nos vemos en otro post que estoy segura te va a en-can-tar. Saluuudos...

banner.jpg

Sort:  

También me gusta e arte fotográfico, a vecesmesorprende las dimenciones, nitidez, y aperspectiva de una imagen, me gusto la de la lámpara
bien hecho @fabianag
te fataron dos etiquetas, asi tendría mas visualización

Interesante!! Gracias, la próxima estaré mas pendiente.