Me presento ante ustedes.

in GEMS4 years ago (edited)
¡Hey! ¿Qué tal se encuentran? Muchos se preguntaran ¿Quien soy?

Mi nombre es Francimar Rodriguez, tengo 19 años y soy de Venezuela, país donde reinan las mujeres más bellas del mundo. Actualmente estudio la carrera de turismo la cual ¡Me encanta! El saber todo de mi país o de otros me causa una felicidad muy grande porque puedo aprender cosas de otras culturas.

image.png

hive_mlradn.png

Una de las cosas que más me gusta hacer es escribir lo que pienso y aunque muchos no están de acuerdo soy feliz haciéndolo, siento que puedo expresar de una manera muy grata mis emociones, puedo escribir del tema que sea siempre y cuando tenga conocimientos del mismo. Soy una persona que es capaz de lograr todo lo que se propone y quiero crecer cada vez más con cualquier objetivo que se me presenté en la vida.

image.png

hive_mlradn.png

Me gusta aprender de todo un poco, me gusta leer, cantar y siento que de hay me puedo expresar con cualquier emoción, no obstante me muero de ganas por algún día recorrer el mundo y saber que ocultan los otros países bien sean lugares turísticos, desiertos, entre otras cosas.

¿Qué espero lograr en la plataforma HIVE? sería más que todo aprender de ustedes todo lo posible porque seguro que nos llevaremos muy bien, ver hasta donde llegan con su creatividad y sentirme motivada por hacer lo que me encanta en la vida.

image.png

hive_mlradn.png

Sort:  

Welcome feart2016!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

¡Bienvenida!

Siéntete como en casa.

Gracias asi sera

Epale. Bienvenida guapa, busca team-ccc, votovzla, entropia y cervantes. Yo estoy es con team-ccc, pero los demas te pueden ayudar. Saludos y enhorabuena.

Vale muchas gracias por la informacion

Hola querida amiga @feart2016 Buenas tardes
Encantado de conocerte, feliz de tenerte entre nosotros en nuestra querida empresa, aprecio mucho que nos hayas elegido entre tantas redes sociales.
Espero que te sientas bienvenida y que el éxito sea tu compañero diario.
Que pases una esplendida noche

Gracias por los buenos deseos

Congratulations @feart2016! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

oh hello girl