Volverás - Félix Farfán Ft. Aquiles Hernández

in GEMS4 years ago

20190825_150516-01.jpeg

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar


Hola querida comunidad:

Desde mi llegada a Hive, he compartido con ustedes versiones de clásicos del rock, bolero y de Música Venezolana. Hoy decidí mostrarles una de mis composiciones, esta vez junto a un gran violinista llamado Aquiles Hernández.

Un día, extrañando a mi hermano nació esta canción. Él, debido a la crisis económica y social que vivimos en Venezuela decidió partir hace dos años en busca de mejores oportunidades laborales, sin embargo, yo siempre he tenido la esperanza de que muy pronto nuestro país vuelva a brindar las oportunidades que todos sus ciudadanos merecen y los que así lo deseen, puedan volver a echarle ganas en la tierra que los vió nacer.

Para todos los inmigrantes, en especial a mi hermanito, aquí les va un poco de mi inspiración:

Volverás - Félix Farfán Ft. Aquiles Hernández


¡Espero que les haya gustado!

logo farfan negro-01.png

Sort:  

hermoso trabajo felix muy buena eecucion del cuatro hay nostalgia en la pieza

Graaaacias! Un abrazo

Oye @felixjfarfan, Un compañero de actuación tan encantador. sigue haciendolo.

Graacias! Abrazos