You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de nuestros nombres

in GEMS2 years ago

Hola Señora @sacra97, Es un placer leer su post y aunque la encuentro en Twitter con frecuencia, junto a sus canes, primera vez la visito aquí en #Hive. Y le voy a aportar una anécdota personal, mi nombre lo recibí de mi padre y el mismo le pusimos a mi hijo, pero en la infancia un primo poco mayor que yo , dijo un día: Me quiero cambiar el nombre, Vicente no me gusta. A lo que le replicaron, que eso es algo complicado, pero que bueno, que cual se quería poner, a lo que respondió con crecido orgullo: Como mi padre, Florindo.
Finalmente nunca se lo cambio y me despido,
deseándole : Salud y paz.

Sort:  

Hola @felixmarranz si es correcto te he dado retuis algún que otro escrito en twitter. Cuando uno arma un árbol genealógico encuentra esa repetición de nombres que te dan un lugar y a veces una personalidad que se repite, a veces hasta los errores. Creo la importancia de aceptar o entender el porqué llevas ese nombre. El nombre de Vicente tiene menos posibilidades de que le echen broma en la escuela que Florindo. Debía admirar mucho a su padre. Es una buena anécdota. Muchísimas gracias por el apoyo y un abrazote.