Errores más comunes, parte II // Most common errors, part II

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     Si, errores y prevención son parte de la vida diaria de un Hiver. Debido al extraordinario éxito del episodio anterior, me pregunté si habría sido pura casualidad la cantidad de visualizaciones del vídeo y para salir de dudas, pregunté a la audiencia por twitter si deseaban una segunda entrega ¡Y así fue!

Yes, mistakes and prevention are part of the daily life of a Hiver. Due to the extraordinary success of the previous episode, I wondered if the number of views on the video was purely coincidental and to get out of the way, I asked the audience on twitter if they wanted a second episode.

     Hoy, entonces, empujados por la "dictadura" massmedia (es una broma) y como resultado de la encuesta, hacemos una segunda parte donde aclaramos: etiquetas, sindicación, búsqueda inversa de imágenes, aumento de probabilidades de voto, publicaciones con menores de edad, fotografía, y una extensa cantidad de tips. Ha quedado el vídeo un poco extenso de tiempo, pero les garantizo que vale la pena.

Today, then, pushed by the "dictatorship " mass media (it's a joke) and as a result of the survey, we do a second part where we clarify: tags, syndication, reverse image search, increased voting probabilities, publications with minors, photography, and a large amount of tips. The video has been left a bit long, but I guarantee that it is worth it.

Portada.jpg
Diseño de portada por @fermionico, logo propiedad de @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     Quiero agradecer en demasía a la comunidad hispana por el apoyo recibido en el canal, jamás habría pensado que podría alguna vez ser influyente...eso es algo que jamás he buscado, si, el poder ayudar a la cantidad inmensa de Hivers que, día a día, abren una cuenta y empiezan a navegar este océano...

I want to thank too much the Hispanic community for the support received in the channel, I would have never thought that I could ever be influential...that is something I have never sought, yes, to be able to help the immense amount of Hivers that, day by day, open an account and begin to navigate this ocean...

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto? ¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png


▶️ 3Speak

Sort:  

De verdad denota un gran esfuerzo está publicación y una larga trayectoria en Hive.
La experiencia que trasmite a los usuarios es muy buena, cada día uno aprende un poco más de la plataforma,gracias por esos excelentes tips que le sirven a la población nueva de Hive.
Te deseo lo mejor y espero poder seguir viendo su trabajo. Excelente semana 👍🚀

¡Eres muy gentil por tus palabras! La verdad, hacemos los vídeos con mucho cariño, todos tienen el derecho de saber los tips que le permitan acceder a mejores recompensas..! Agradecido por tu visita al canal..!

¡Eres muy gentil por tus palabras! La verdad, hacemos los vídeos con mucho cariño, todos tienen el derecho de saber los tips que le permitan acceder a mejores recompensas..! Agradecido por tu visita al canal..!

¡Eres muy gentil por tus palabras! La verdad, hacemos los vídeos con mucho cariño, todos tienen el derecho de saber los tips que le permitan acceder a mejores recompensas..! Agradecido por tu visita al canal..!

Amigo @fermionico un saludo y feliz inicio de semana, otra gran publicación con excelente tutorial, vuelvo y repito, esta clase de publicaciones son las que hacen falta dentro de la comunidad sea para los nuevos o para nosotros(as) que ya tenemos más tiempo y seguimos aprendiendo, esto era lo que yo en lo personal estaba buscando, alguien que hable claro y eche una mano didacticamente y sin muchos rodeos. En el primer análisis me doy cuenta que estuvo muy bien el trabajo del muchacho, pero puso "una sola etiqueta" de una comunidad muy conocida y fue votado muy bien, fíjese en eso, no debe hacerse y sin embargo fue visto nada más por esa comunidad, quizás es muy reconocido . El tutorial para fotografía muy bien su explicación de cómo debe hacerse, yo he realizado varias y me doy cuenta que las tomas, la belleza y colores son muy importantes. Sus tips me encantaron y como siempre siga haciendo más tutoriales como este ya que es de mucha ayuda para todos. ¡Aplausos!.

Pues ¡Gracias! Eres muy amable, no puedo sino sentirme agradecido por tus palabras, eso denota que no estamos arando en el mar. Lo del chico, fue un riesgo, porque si la curación no la ve, se friega y ya le ha pasado varias veces. Saludos..!

Muchas gracias por su respuesta, siga haciendo más tutoriales, excelente @fermionico

Gracias por esta información tan valiosa para todo blogger, nos ayudas mucho a ver y evitar errores comunes. Sigo aprendiendo y ya quiero ver el siguiente 😃

Casi se me olvidaba, entonces ahora las mejores recompensas de curación se ganan hasta minuto 10?

Un gran abrazo y mucho éxito siempre.

Gracias por vuestras palabras...espero poder seguir haciendo más vídeos de este tipo...un fuerte abrazo y espero haber ayudado..!

Estoy segura de que sí, el del hardfork también es muy importante, he leído algo, pero estoy segura que con tus palabras lo entenderé.
Saludos

Entre el minuto 3 y el minuto 5, de haber sido publicado el post

Gracias, ese dato es importante para maximizar nuestras recompensas por curación.
Otro abrazo

Realmente lo vi todo y me pareció bastante preciso. Felicidades. Este tipo de iniciativa estaba haciendo falta. Un saludos. A todos los nuevos usuarios, hay que informarlos y apoyarlos. Cuando me pregunta por discord les digo, pero me parece que solo les enviare el enlace de tus vídeos y así la prospectiva directa de un curador.
Graciass por la información.
festejando.gif

Eres muy amable por tus palabras hacia este servidor, espero haber ayudado y agradezco vuestra disposición de compartir el conocimiento...un abrazo..!

Excelentes consejos aunque debo decir que no lo seguí porque vote bien tarde su post, pero desde la publicación anterior tomo todo lo que usted dijo y me ha ayudado, seguiré pendiente de la parte 3 y las que faltan.

No importa que votes tarde un post, si este es de calidad...no todo puede ser recompensas de curación... también hay que premiar lo bueno y lo que nos gusta... recuerda siempre que lo dicho por mí en los vídeos no es taxativo...y puede tener sus excepciones, como la que mencionas... gracias por visitar mi canal..!

Gracias por compartir tus conocimientos, es bueno toparse publicaciones como esta, que nos permiten aprender y nutrir aún más los conocimientos que podamos tener. Haces que nuestro transitar en Hive sea de mayor calidad, al seguir las recomendaciones aportadas.

Gracias por vuestras palabras...espero poder seguir haciendo más vídeos de este tipo...por supuesto, estará relacionado a la audiencia que tengan...puesto que si nadie los ve...no tiene sentido seguir haciendo contenido de este tipo. Saludos..!

Me gustaría difundir tu publicación, ¿me permites hacerlo?. Yo recurro a la poesía para la realización de mis post, así que este sería igual, una redacción en prosas, para difundir este tipo de mensajes que transmites. Incorporaría otras publicaciones de diferentes usuarios, relacionadas todas al mismo objetivo, mejorar el contenido para que sea de calidad.

La verdad, prefiero que tus seguidores puedan ver directamente el vídeo, así que un "reblog" o "repost" sería suficiente. Gracias por preguntar..!

Gracias a usted, por su pronta respuesta... Cuente con mi reblog. Bendiciones.

Ya decía en el vídeo anterior que el uso de las etiquetas es de los aspectos más complejos de la plataforma, sigo tomando nota de tus valiosas orientaciones para tomarlas en cuenta a la hora de etiquetar mis publicaciones. Espero hacerlo correctamente en algún momento, voy aprendiendo paso a paso, por eso valoro usuarios como tú @fermionico, que nos aportan contenidos didácticos como este. Saludos, amigo, un abrazo.

Muy grato para mí, leer tus palabras. Seguiremos intentando ayudar...un abrazo fuerte..!

Buen articulo, pues ayudas muchísimo con estos tip a los nuevo y no tan nuevos, creo que puedes hacer una segunda entrega. No he podido ver todo el vídeo porque mi internet esta lentísimo.

Esta es la segunda parte, la primera la publiqué hace 2 días... saludos..!

quise decir tercera jajaja me equivoque, verdad que antiel pase por alla.

Todo un profesor amigo @fermionico, didáctico y práctico virtudes para enseñar.
Gracias y felicidad siempre

Gracias, muchas gracias...lo importante es avanzar y si esto te ha servido de ayuda, me doy por recompensado..! Saludos..!