You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better Call Saul T5 // RESEÑA

in GEMS4 years ago (edited)

Luego que ví la dichosa Breaking Bad (muy sangrienta, pero buena), me pegué a ver esta, creo que ví solo dos temporadas (eran las que estaban disponibles en Netflix en Enero), estimado, he de decirle que quedé prendado por esta serie y lamenté no terminar de verla (es decir, la temporada 3 que se estrenaba el fin de semana que regresaba a Venezuela). Me declaro enamorado de la abogado que hacía pareja con Saul. En fin, ALTAMENTE recomendable y me gustó aún más, por menos sangrienta. No sé que vendría después. Saludos..!

Firma Fermionico 3.png

Sort:  

Esos días puedes ponerte al dia con la serie, uno o dos capítulos diarios, dependiendo de las otras ocupaciones. La quinta temporada esta recibiendo muchos elogios de los seguidores. Realmente lo merece. No es el único encantado con el personaje de Kim. Yo tambien jajaja
Gracias por comentar. Saludos y éxitos