You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Reciclaje Creativo Challenge! || Creative Recycling Challenge! ♻️♻️

in GEMS4 years ago (edited)

¡Buena idea! ¡No hay manera que hagan plagio con este tipo de iniciativas! Me encanta cuando se anima a los otros creadores a tener ideas, no participo en la mayoría de las iniciativas porque, generalmente, no veo que agreguen valor a la cadena...la tuya se separa del resto y son muy pocas las que avalo...

Ojo, no es por sonar pedante, pero la verdad, estoy cansado de recorrer el feed y ver iniciativas basura. He reblogueado el post y espero la mayor participación posible en tu challenge..! Además, todo lo que derive en cuidar el ambiente tendrá siempre mi bendición..! Fuerte abrazo..!

Firma Fermionico 3.png

Sort:  

Me siento honrada que exprese su aprobación a la iniciativa, considero que es una forma divertida de promover el reciclaje, al igual que usted espero que muchas personas se unan, y que con sus creaciones fomenten el cuidado del medio ambiente con un toque de creatividad. Gracias por apoyar.

Cuando publiques tus resultados del desafío, por favor, incluye todos los enlaces de las personas que atendieron el llamado, me etiquetas en la publicación de los resultados para yo enterarme y el post que me guste más a mí, tendrá un premio sorpresa de mi parte...saludos y sigue con tu buen trabajo..!

Firma Fermionico 3.png

Me parece excelente, muchas gracias por contribuir con esta iniciativa que espero muchos acudan al llamado.

Saludos @fermionico