You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP ] Call to action: a trail to vote comments. #TrailForHiveComments

in GEMS3 years ago (edited)

Creo firmemente en el arte de comentar. No creo habría llegado a tener la posición en la que nos encontramos sin haber trabajado en los comentarios a otras publicaciones. De hecho, voto con mi cuenta TODOS los comentarios que me hacen, porque la persona toma de su propio tiempo para tomarse la molestia de escribir. Dicho esto, apoyo la propuesta.

I am a firm believer in the art of commenting. I don't think I would have gotten to the position we are in without having worked on commenting on other posts. In fact, I vote with my account ALL comments made to me, because the person takes of their own time to go to the trouble of writing. That said, I support the proposal.

#TrailForHiveComments


Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

Sort:  

Agradecemos tu apoyo a la propuesta, viniendo de un gran comentador como usted. Y la buena nueva es que se agregó la opción a hive.vote. Un logro para Hive.

¡Enhorabuena..!

Voy a fortalecer mi HP lo suficiente, como para agregarme al trail en el futuro. No lo dude.

Saludos y gracias por su labor.