Haciendo la cola para cargar combustible, me dispuse a leer las últimas participaciones del concurso. En el interín, comenté a mi esposa que había ideado una manera de compensar a mis seguidores, por haber llegado a una cifra redonda. La cara que puso cuando le dije los premios no sé cómo interpretarla, pero especulo dos posibilidades: la primera vertiente es cara de vacié Marco, eres un amarrete ¿les vas a dar tan poquito?; la segunda vía es cara de despierta mijo ¿estamos para regalar lo poquito que ganas?.
Claro, son solo especulaciones. Lo que sí es cierto, la sorpresa causada por la inmensa participación y debo agradecer a: @irvinc, @beatriche, @nathyortiz, @helengutier2, @escriptora, @lisfabian, @aurodivys, @wendyth16, @marcybetancourt, @genomil, @josevas217, @netdent, @marijo-rm, @theresa16, @maeugenia, @roxanavr01, @darwinperez y a @luces (por orden de aparición), haber aceptado tomar parte de su tiempo e incluir una entrada en sus respectivos blogs, para celebrar junto conmigo los 1.100 seguidores. Fueron 18 usuarios quienes concursaron y aquí están los resultados:
Imagen de uso libre

Resultados
Pero antes, un mensaje de nuestros patrocinadores... (rayos, soy yo..!) No me van a creer, pero solo una de las historias no me divirtió, sino me llamó a la reflexión...ustedes tendrán que adivinar cual. Y créanme cuando les digo que fue muy duro escoger a los ganadores.
De este ejercicio se desprende que cualquiera con un poco de imaginación y una imagen graciosa, puede hacer una publicación que quede en la memoria:
Usuario | Post | Lugar | Premio |
---|---|---|---|
@luces | CONCURSO: "Una foto original" | 1er. lugar | 10 Hive |
@marijo-rm | Fotografías y Recuerdos | 2do. lugar | 6 Hive |
@escriptora | Un delincuente poco común | 3er. lugar | 4 Hive |

Tal como fue prometido en el cuadro de premios, los ganadores recibirán un voto de acuerdo a la escala ofrecida, en algún post de mi agrado en el transcurso de la semana que hoy comienza y dejaré evidencia de ello con un comentario en la publicación escogida.
No queda otra que dar las gracias infinitas a quienes participaron y a quienes lo pensaron pero no lo hicieron. Fue una experiencia realmente conmovedora y logramos el objetivo de pasarla bien.
ACTUALIZACIÓN: La imagen donde se comprueba la transferencia de los premios.
...¡Gracias por leer!

Felicidades a los ganadores, será para la próxima 😉 pero me pareció un concurso muy divertido felicidades
Gracias por tu amabilidad al decretar el concurso como muy divertido, la verdad fue divertido y aleccionador, lo lamentable fue no haber podido premiar más participantes. Gracias por concursar mi maracaucha..! Abrazos..!
Waooo que emoción! que felicidad haber formado parte de este maravilloso concurso con excelentes entradas, iniciativas como estas hacen posible sacar lo mejor de cada uno, Gracias mi estimado @fermionico por hacerlo posible.
Te felicito, la idea de presentar tu foto con un poema tan cómico (ambos) fue genial, pues me diste en mi vena de poeta y tocaste mi fibra de amantes de los animales. La verdad, me gustó mucho..!
¡Qué gustazo! gracias por esta iniciativa. Empiezo a conocer el universo Hive y me entusiasman estos ejercicios creativos :)
Y a mí me entusiasmó ¡tu cuidada prosa..! Disfruté muchísimo tu historia y la foto fue genial, pero más allá de eso, conocí una tradición de la que no tenía noticia. Muchas gracias por compartirla y por acceder usar tu tiempo para participar...saludos y un abrazo..!
Hola, felicitaciones a los ganadores, a los participantes por apoyar y a ti por motivarnos a crear. Te cuento que me parece una genial idea "una imagen una historia" siempre tenemos nuestra historia detras de cualquier foto, de la clase que sea y estoy segura que habran mas publicaciones con ese titulo, yo lo hare jajaja.
Saludos, te deseo mucho exito y que sigas multiplicando seguidores.
Para mí fue una experiencia enriquecedora, la cruda verdad fue muy difícil elegir un ganador...me reí muchísimo con tu entrada y me alegraste el alma como no tienes idea..! Un fuerte abrazo..!
Felicitaciones a todos especialmente a los ganadores. En espera de otras iniciativas cómo esta que nos recrean y relajan sanamente @fermionico.
Muchas gracias por participar, estimada Lis...creo que tuve reminiscencias de tus concursos cuando me llegó la idea de este, al incluir el componente diversión. Muy necesaria en estos días de desasociego. Un fuerte abrazo y agradecido por tu participación..!
Un total placer haber compartido este momento contigo. Que sigan los éxitos! Saludos @fermionico
Eres demasiado gentil...haber leído tu entrada me hizo recordar los rallys que hacíamos en la empresa cuando ésta celebraba su aniversario. Gracias por participar..!!!
Felicitaciones a las ganadoras @luces, @marijo-m y @escriptora. Un gran concurso, fue un placer para mí haber participado. Son excelentes iniciativas que me gusta apoyar. Me imagino la dura tarea de escoger. Gracias, @fermionico y que siga la suma de seguidores. Un abrazo.
Eres muy amable...demasiado dura la tarea, principalmente porque dejé buenas publicaciones afuera; algunas quedaron fuera porque solo se podía premiar a 3, otras habrían entrado, pero no cumplieron las condiciones al pie de la letra. Por ello hay que leer muy bien lo que pide el organizador de un concurso. Un abrazo y muchas gracias por celebrar junto conmigo..! Saludos..!
¡Muchas gracias @aurodivys! Me gustó mucho tu historia sobre Kuty. Hace dos años mi tío adoptó a un par de perras viejitas de una señora mayor que migró del país con su familia. Me recordó a esa historia <3
Muchas gracias por vuestro apoyo..!
Un saludo!
Igual para usted..!
Felicitaciones a las ganadoras, bastantes participantes que apoyaron, tuvieron la creatividad fotográfica y contaron algo interesante, la creatividad está presente en los post.
Gracias por comentar y visitar mi blog..! Afortunadamente el llamado fue atendido y nos pudimos divertir de lo lindo, lo lamentable fue no haber podido premiar sino a 3 participantes, pero se hizo comunidad..!!! Saludos..!
Felicidades a los ganadores.
Imagino que no fue tarea fácil lograr seleccionar a los ganadores.
Hubo muy buena participacón, que bueno, feicidades por este logro, y por lo mas de 1100 seguidores tambien je je je
Buen día.
Para nada fácil, patrocinaría muchos más concursos si no tuviera que dejar participantes buenos por fuera de los premios; diría que hubo al menos 10 que merecían un premio... pero así es la vida..! Saludos y honrado que hayas participado..!
Felicitaciones a los ganadores, todos hicieron excelentes publicaciones.
Así es, me ví en aprietos para escoger...saludos..!
Shared in this tweet#posh