Cambios en el Hard Fork #24

in GEMS4 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


     De acuerdo a las últimas noticias salidas de las oficinas de @blocktrades, estamos a T -15 días para que el Hard Fork #24 se produzca; en efecto, el 16 de Septiembre -si todo sale bien en las pruebas que se corren en el testnet- nacerá el #Hive independiente, digamos que pasaremos a la adolescencia como cadena de bloques, luego del nacimiento algo perturbado al principio y una muy feliz niñez por estos días.

According to the latest news from the offices of @blocktrades, we are at T -15 days for the Hard Fork #24 to take place; in fact, on September 16 - if everything goes well in the tests that are run in the testnet - will be born the #Hive independent, let's say that we will pass to adolescence as a chain of blocks, after the birth something disturbed at the beginning and a very happy childhood for these days.

portada.png
Diseño de portada por @fermionico, logo propiedad de @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1616.png

     El episodio de hoy, habla de los cambios que se producirán una vez que los testigos empiecen a correr el nuevo software y todos los nodos sincronicen para perfeccionar el HF24. Me serví de una publicación hecha por @jauregui98, la cual es una traducción en español del paper oficial de @hiveio, como apuntadora para explicar las modificaciones nuevas por venir que verán en el vídeo.

Today's episode talks about the changes that will take place once the witnesses start running the new software and all the nodes synchronize to perfect HF24. I used a publication by @jauregui98, which is a Spanish translation of the official paper by @hiveio, as a pointing out the new modifications to come that you will see in the video.

     Sé que este programa no lo ha escogido mi audiencia, ya acostumbrada a seleccionar lo que desean ver en las encuestas que hago desde mi cuenta de twitter @fermionico; sin embargo, considero de especial importancia saber este tipo de movimientos de #Hive que nos afectan a todos. Gracias por el apoyo prestado al canal, sin la visita de ustedes no sería posible seguir llevando estos contenidos.

I know that this program was not chosen by my audience, which is already used to selecting what they want to see in the surveys I did from my twitter account @fermionico; however, I consider it of special importance to know this type of movements of #Hive that affect us all. Thank you for your support to the channel, without your visit it would not be possible to continue carrying these contents.

...¡Gracias por ver! // Thanks for see..!

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for english text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto? ¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, estoy feliz de unirme a esta cadena de bloques, este es mi primer comentario, aún no he publicado nada, pero estoy ansioso de hacerlo.
Soy afortunado de ver y escuchar tu vídeo, es muy específico y explícito para personar que no tienen ningún conocimiento del tema, así como para otros que sí los poseen.

Pues ¡Bienvenido! Te deseo todo el éxito del mundo y la verdad sea dicha: este camino que emprendes no es una carrera de 100 metros planos, es una súper-maratón de 80 Kms. Por ende, la paciencia, la resiliencia y la constancia son las tres armas para el éxito. Comenta y lee mucho...es la receta para darse a conocer...esperamos escuchar cosas buenas de tí en el futuro..!

Excelente explicación de los cambios y del crecimiento que tendrá HIVE, pensaba que le lanzamiento del H24 sería el 8/09, pero veo que será el 15 de este mes, necesario video para los nuevos usuarios y los que estamos siempre aquí.

Gracias por tus palabras, en efecto, fue postergada la fecha al 16 de septiembre, siempre que las pruebas salgan bien. De otro modo, será el 22 de septiembre la fecha definitiva..! Gracias por visitar mi canal..!

Gracias por contarnos lo que tendremos con el Hard Fork #24, a pesar de ser algo tan técnico, pude entender un poco más de lo que había leído, y aunque quizás para nosotros como usuarios no sean tan notorios los cambios ( o quizás sí, no lo sé), lo que sí es cierto es que confío en que lo que hacen es para agregarle valor a la cadena. Me encantó esa visión de que todos somos socios y mientras más sepamos, más cuidamos nuestros intereses.
Un gran abrazo

Gracias a tí por el apoyo irrestricto..! Jamás sabré el alcance del trabajo que hacemos, hasta que no vea a los Hivers satisfechos con sus conocimientos sobre la cadena...Agradecido inmensamente..!