Mi primer Post (Presentación)

in GEMS3 years ago

Hola. Un respetuoso saludo a todos los miembros de la colmena. Llegue a esta red por medio de una apreciada sobrina. Quiero hacerles una corta presentación, ya que es primera vez que me uno a una comunidad, y no quiero aburrirlos.
Mi nombre es Daniel Fernández, tengo 55 años, casado con 3 hijos. Soy de Venezuela del Oriente del Paìs donde hay hermosas playas
IMG-20190705-WA0001.jpg. Actualmente comparto residencia en España con mi esposa
IMG-20190305-WA0000.jpg

Creo en Dios, y siento que vinimos a este mundo con un noble propósito. Desde temprana edad quede huérfano de madre, pero gracias a sus consejos y valores inculcados, me fije metas y seguí tras de ellas. En resumen: con sacrificio estudié y me hice profesional, trabajé, me casé y formé una hermosa familia. Mi madre me enseñó todos los oficios de la casa (limpiar, cocinar, lavar planchar, etc.) Los hago muy bien cuando me lo propongo, pero no me gusta hacerlos jajaja. Mientras era soltero y vivía solo no me quedaba otra jajaja. Si me preguntan ¿Qué me gusta hacer?, les responderìa:
Descansar en una hamaca,
IMG_20210627_122230.jpg
comer con mi esposa

IMG-20190807-WA0024.jpg

y relax jajaja.

No piensen que al casarme no hice mas deberes en la casa, simplemente se compartió el trabajo del hogar con la esposa y luego con los hijos. Siento que a pesar de todos los problemas, errores altos y bajos, me siento feliz de haber vivido esta vida, porque trato de botar lo negativo y enfocarme en los buenos recuerdos. He viajado mucho y conocidos muchos paìses en los 4 continentes visitados. Tendría mucha información que contar, pero lo material no importa cuando lo comparamos con la salud, la vida, la familia y los amigos. A pesar de que tuvimos que dejar nuestra patria y comenzar duro desde cero, considero que aún todo es aprendizaje. Por ello, quiero compartir con ustedes en futuras publicaciones TEMAS DE AYUDA EN DIFERENTES SITUACIONES DE LA VIDA, los cuales te servirán de soporte para mantener una mejor calidad de vida, a pesar de cualquier circunstancia por la que atravieses.
Hasta pronto, espero sus comentarios.
Gracias 😃

P.D. Todas las fotos son de mi propiedad, me pertenecen.

Sort:  

Hello, @fernandezdn11! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program

If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!