You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lovin' the curls

in GEMS2 months ago (edited)

Rizos: Espiral de vida, belleza sin fin. Recuerdo que les decía a algunas amigas: “A cabello rizado, beso que suspiro”. Cuando tenía una cámara, decía: “Tomaré fotos, merecen un álbum”, y un largo etcétera. Pero el esfuerzo que apliqué se desvaneció lentamente, porque el prejuicio se transmutó en obsesión, ...

Diste un gran paso en tu vida: Un motivo para alegrar tu corazón❤️. Me ha gustado tu publicación.

Sort:  

¡Gracias! Es que tomó mucho tiempo aceptarme, aunque me gustan las dos formas en las que puedo tener el cabello ahora, porque antes me rehúsaba, salía del baño corriendo a pasarme secador y plancha porque ver los rulos era algo que no aceptaba, ahora soy libre de elegir si quiero llevar mi cabello natural o si deseo otro estilo.