INICIATIVA: 20 Cosas Sobre mí / INITIATIVE: 20 Things About Me / INIZIATIVA: 20 cose su di me - ESP_ING_ITA

in GEMS3 years ago (edited)

126332039_119929476595168_8939644186671953568_n.jpg

Hola chicos. Desde que llegué aquí he visto publicaciones de INICIATIVAS. No le había prestado atención hasta hoy que me puse a leer algunas. Voy a contestar yo también esas 20 preguntas sobre mí. Así me van conociendo.

Hi guys. Since I got here I have seen INICIATIVAS publications. I hadn't paid attention to it until today when I started reading some. I'm going to answer those 20 questions about myself too. This is how they get to know me.

Ciao ragazzi. Da quando sono arrivato ho visto le pubblicazioni di INICIATIVAS. Non ci avevo prestato attenzione fino ad oggi, quando ho iniziato a leggerne alcuni. Risponderò anche a queste 20 domande su di me. È così che mi conoscono.

Profesión: Profesora. Aunque actualmente no estoy ejerciendo la carrera.

Profession: Teacher. Although I am not currently pursuing a university degree.
Professione: Insegnante. Anche se attualmente non sto perseguendo una laurea.

10256064_532351490211636_7822655492211173459_o.jpg

Al día de hoy trabajo en un Supermercado, en el area de computación.

Today I work in a Supermarket, in the computer area.
Oggi lavoro in un Supermercato, nell'area informatica.

137698836_3449700815143341_9008875337916099270_n.jpg

Nacionalidad: Venezolana

Venezuelan nationality
nazionalità venezuelana

338.jpg

¿Soy de Buen comer?
Algo. Hay días en los que tengo mucha hambre, como hay temporadas que no. Ah y no me gusta la ensalada.

Am I good at eating?
Something. There are days when I am very hungry, as there are seasons when I am not. Oh and I don't like salad.
Sono bravo a mangiare?
Qualcosa. Ci sono giorni in cui ho molta fame, come ci sono stagioni in cui non ho fame. Oh e non mi piace l'insalata.

  • Comida favorita: PIZZA.
  • Favorite food: PIZZA.
  • Cibo preferito: PIZZA.

pizzapepperoni0.jpg

Libro favorito: No suelo leer mucho, pero sin duda me gusta mucho el libro EJEMPLOS DE FE. tambien me gusta mucho la culpa es de la vaca y ghosgirl.

Favorite book: I don't usually read a lot, but I definitely like the EXAMPLES OF FAITH book a lot. I also really like the fault of the cow and ghosgirl
Libro preferito: di solito non leggo molto, ma sicuramente mi piace molto il libro ESEMPI DI FEDE. Mi piace molto anche la colpa della mucca e ghosgirl.

descarga.jpg

Mes Favorito: Junio el mes de las lluvias. Me encanta quedarme dormida en un día lluvioso, el clima agradable. Sin duda, es mi mes favorito.

Favorite Month: June the month of rains. I love falling asleep on a rainy day, nice weather. Without a doubt, it is my favorite month.
Mese preferito: giugno il mese delle piogge. Adoro addormentarmi in una giornata piovosa, bel tempo. Senza dubbio, è il mio mese preferito

352.jpg

Canción favorita: Bueno, creo que no tengo una en especial. Me gusta mucho la musica romantica y soy muy fans de* Laura Pausini*. Así que cualquier canción de Laura es mi favorita.

Favorite Song: Well, I don't think I have one in particular. I really like romantic music and I am very fans of Laura Pausini. So any song by Laura is my favorite.
Canzone preferita: beh, non credo di averne una in particolare. Mi piace molto la musica romantica e sono molto fan di Laura Pausini. Quindi ogni canzone di Laura è la mia preferita.

laura_pausini_655x368.jpg

Palabra favorita: Nunca he pensado si tengo o no tengo palabra favorita. Aunque ahora que lo pienso es GRACIAS. Es una hermosa palabra y encierra mucho. El mundo sería otro si todos fueramos agradecidos

Favorite word: I have never thought about whether or not I have a favorite word. Although now that I think about it, it's THANKS. It is a beautiful word and it contains a lot. The world would be another if we were all grateful.
Parola preferita: non ho mai pensato di avere o meno una parola preferita. Anche se ora che ci penso, è GRAZIE. È una bella parola e contiene molto. Il mondo sarebbe un altro se fossimo tutti grati.

Bebida favorita: Cafe con leche

coffee with milk
caffèlatte

istockphoto_140379296_612x612.jpg

Pelicula Favorita: Todas las comiquitas de Disney. También me gusta Titanic, a quien no? y Jugando con fuego, se las recomiendo. Me gusta mucho ver pelis. Así que la pregunta está dificil

Favorite Movie: All the Disney comics. I also like Titanic, who doesn't? and Playing with fire, I recommend them. I really like watching movies. So the question is difficult
Film preferito: tutti i fumetti Disney. Mi piace anche Titanic, a chi non piace? e Giocando con il fuoco, li consiglio. Mi piace molto guardare i film. Quindi la domanda è difficile

  • ¿Algún hobbie?
    Por supuesto: aparte de dormir, escuchar musica a todo volumen, tomar fotografías y ver tv... Me encanta DIBUJAR.
  • Any hobbies?
    Of course: apart from sleeping, listening to loud music, taking pictures and watching TV ... I love DRAWING.
  • Qualche hobby?
    Certo: a parte dormire, ascoltare musica ad alto volume, scattare foto e guardare la TV... amo IL DISEGNO.

capture_20210608_195825.png

capture_20210613_110350.png

395.jpg

Frase Favorita: He buscado la belleza y la he encontrado al fondo en la simplicidad.

Favorite Phrase: I have looked for beauty and I have found it deep down in simplicity.
Frase preferita: Ho cercato la bellezza e l'ho trovata nel profondo della semplicità.

Aroma favorito: El de la tierra mojada. Cuando llueve y el de la pintura fresca.

Favorite scent: The one of the wet earth. When it rains and the one with fresh paint.
Profumo preferito: Quello della terra bagnata. Quando piove e quello con la vernice fresca.

¿Qué llevo siempre puesto?
Anillos, Nunca me los quito y una cadena que me regaló mi madre. No puede faltar nunca.

What do I always wear?
Rings, I never take them off and a chain that my mother gave me. Can never miss.
Cosa indosso sempre?
Anelli, non li tolgo mai e una catena che mi ha regalato mia madre. Non può mai mancare.

Palabra para definir mi corazón: DESCONFIADO. No cualquiera logra entrar allí.

Word to define my heart: DISTRUSTED. Not everyone can get in there.
Parola per definire il mio cuore: DISTRUSTED. Non tutti possono entrare lì.

  • ** Un secreto inconfesable: No tengo. No soy persona de secretos. Aunque mis amigos me dicen que soy una cajita de sorpresas. No se por qué lo dirán.**
  • An unspeakable secret: I don't have. I am not a person of secrets. Although my friends tell me that I am a box of surprises. I don't know why they will say it.
  • Un segreto indicibile: non ce l'ho. Non sono una persona di segreti. Anche se i miei amici mi dicono che sono una scatola di sorprese. Non so perché lo diranno.

Fruta favorita: UVAS, aunque no suelo comerlas muy seguido.

Favorite fruit: GRAPES, although I don't usually eat them very often.
Frutta preferita: UVA, anche se di solito non la mangio molto spesso.

w800px_19880_159913_las_uvas_mas_caras_del_mundo_8200_dolares_el_racimo.jpg

¿Alguna colección? sí, colores. Guardo todos los pedacitos de crayones que me consigo.

Any collection? yes, colors. I keep all the bits of crayons that I get.
Qualche collezione? si, i colori. Conservo tutti i pezzi di pastelli che ricevo.

  • Color favorito: AZUL
  • Favourite colour blue
  • Colore preferito blu.

182188784_3760748857371867_4431213781235830647_n.jpg

Atributos personales: Soy una buena amiga. Soy capaz de llegar al fin del mundo por un amigo.

Personal attributes: I am a good friend. I am capable of reaching the end of the world for a friend.
Caratteristiche personali: sono un buon amico. Sono capace di raggiungere la fine del mondo per un amico.

screenshot_20210717232132.jpeg

         ━━━━━━━━━━━━ ◐●◑ ━━━━━━━━━━━

Si usted llegó hasta acá, le agradezco mucho. Es muy valioso para mí cada uno de sus votos y comentarios. Sobre todo si me ayudad a crecer. Un saludo y un fuerte abrazo para todos!

If you got here, I thank you very much. Each of your votes and comments is very valuable to me. Especially if it helps me grow. Greetings and a big hug to everyone!
Se sei arrivato fin qui, ti ringrazio molto. Ciascuno dei tuoi voti e commenti è molto prezioso per me. Soprattutto se mi aiuta a crescere. Un saluto e un grande abbraccio a tutti!

928.jpg