Myhiveintro: Un flamingo de muchos colores presentándose ante una nueva comunidad desconocida.

in GEMS4 years ago (edited)

Hola soy María Zambrano y tengo 21 años de edad soy Venezolana y vengo específicamente del llano, actualmente estoy viviendo en caracas. Soy estudiante de Artes Plásticas en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y soy sentimental como todo artista.

92963126_291422275186905_1033663774764040192_n.jpg

                             foto intensa de presentación.

A los siete años comencé a escribir poesía , mi mamá tenía un libro del chino Valera Mora en el cual tenía un poema de su hija Fernanda sobre las distintas formas del mundo que releía muchas veces, luego leí más de los poemas de Víctor y quedé fascinada por cómo escribía, pero fue a partir de los 17 que sentí una necesidad de escribir más constante debido a un profesor que solía leer poesía a sus estudiantes en cada clase, él decía que una muerte muy bonita era la de morir por amor, se refería a un cuento que nos leyó en clase.

65465.jpg

45654.jpg

Me identifico con el flamingo y en mi Instagram soy uno muy marico, si,los venezolanos utilizamos esa palabra muy constante y para muchas cosas, pues marico somos todos.

¿Por qué un flamingo marico?, Bueno eso viene más que todo de lo que he estudiado desde pequeña, así que les contaré un poco acerca de eso.
Desde los cinco años practique danza clásica y bueno me relaciono con toda la expresión del movimiento, la expresión al sonido y a lo que no tiene sonido, es como una liberación a través de ello.

453.jpg

mini yo en la presentación de Don Quijote en mi escuela.

Screenshot_201512200941391.png
aquí estoy yo con las chicas increíbles del Ballet Nuevo Mundo.

Ajá pero, ¿y qué tiene que ver el flamingo con la danza y conmigo?, pues los bailarines los relacionan con las aves, muchas veces con esta especie, son seres que fueron aves en su otra vida, por eso logran grandes saltos al punto de estar casi volando, y de ahí viene mi empatía.
En mi primer año en la universidad me pidieron que escogiera una palabra y trabajara con ella, la plasmara a través de cualquier expresión plástica por medio de una cantidad de ejercicios, que la investigara e hiciera una propuesta, esa palabra era flamingo, yo que estaba ya relacionada con la palabra me propuse a investigar más sobre ella y desarrollarla, pues de ahí surge mi cuenta en Instagram como flamingo marico.

serie flamingo.jpg
serie de estudio plástico del flamingo.

**¿Como es un flamingo? **Todo rosadito, todo marico con su trajecito, es decir, todo sentimental todo romántico, todo sensible. Entonces si combinas a una chica que hace danza, estudia artes plásticas y escribe poesía romántica te renace en un huevo en llamas que con el tiempo se va tornando todo rosadito, sensible, todo marico con su trajecito.

LastScan.jpg
Estudio de la estructura en clase de dibujo.

4556.jpg
fragmento de mi libro de artista.

¿Qué hago en hive echando todo este cuento?, pues qué mejor vía que ésta para transmitir mis sentimientos, mis líneas sobre el papel y devolverle el lado romántico que se ha perdido en muchas personas, a través de hive. Espero crear, y encontrarme con las personas de esta comunidad, volver a ser románticos y transmitir desde mis poemas, pinturas y dibujos.

Un gran agradecimiento a @rutablockchain por darme más información y guiarme en todo este proceso, a @ab0kus por mostrarme este mundo e impulsarme a mostrar mi arte <3 <3 y a @bluemist por crearme esta cuenta con azúcar, flores y muchos colores.
1ae4bd529744584d161c3c42f105b325.gif

ig:@flamingomarico
twitter: @flamingomarico

Gracias por leerme,y espero relacionarme en esta nueva comunidad,los espero en mi próximo post :)

Sort:  

Welcome flamingomrc!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

@flamingomrc! You made it! From the PlanktonSupport team, welcome to Hive! Please don't hesitate to ask us for help. We've got your back.

If you feel stuck, look at this page: https://peakd.com/hivemarketing/@hivepeople/hive-for-noobs

Connect with us on Hive: @hivepeople, @traciyork, and @hivetrending.
Connect with us on Twitter: @hivepeople, and @traciyorkwriter, @hivetrending.

GIF by @doze

Upvoted followed and reblogged!

Congratulations @flamingomrc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @lizziesworld!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

He visto tu publicación en twitter. Quiero invitarlos a nuestra comunidad aquí en Hive que estudian las palabras de Dios. Aquí el enlace a continuación. Dios te bendiga
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Screen Shot 20200622 at 22.30.38.png

Welcome Maria to the Hive movement and blockchain. You will have fun blogging and vlogging I promise. But in the beginning it’s hard and new and maybe you need help. We have amazing people here and a help discord if you need it. I love blogging, But always be carefull with all your passwords, Never give those up !! I speak from experience !
I use Peakd to post to Hive. But hive.blog is an option too.
Good luck with with hive experience and I Will See you around and may you find here what you are looking for. Just remember that all good things come in good time and never giving up is THE key to big succes on the Blockchain. Also you could join the the Terminal discord. Or visit @heyhaveyamet for more new arrivals, newbies exposure in the beginning very important.
Let me know if this was helpfull or if you need more help, see you in Discord
the Terminal. Here is the invite its free,

https://discord.gg/XZGPGpz

Greeting from the Netherlands
@ Brittandjosie

Welcome flamingomrc!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem

¡Bienvenido a la comunidad Hive @flamingmrc!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Qué hermosa presentación!!! Yo también soy venezolana, artista, y bien marica!!! jajajajaj Bienvenida. Soy nueva también así que no traigo consejos ni recomendaciones, pero sí muchas ganas de hacer nuevos amigos, y de conocer su arte. Que te la pases genial por aquí, ya te doy mi follow <3

Loading...