ESP-ENG./ 3 COSAS QUE ACOSTUMBRO HACER EN NAVIDAD/3 THINGS I USUALLY DO AT CHRISTMAS TIME

in GEMS2 years ago



Fuente

Hola, Hola, amigos de HIVE, estuve unos días apartada de ustedes, he tenido mucho trabajo. Hoy vengo a participar en la iniciativa creada por de mi amiga @annafenix: 3 COSAS QUE ACOSTUMBRO HACER EN NAVIDAD, ha pasado algún tiempo desde que @annafenix me invitó, pero no quise dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes temas relacionado con la Navidad pero antes quisiera invitar a @josdez, @petroconti y @bothanikha, por lo que leí en una de sus publicaciones, me pude dar cuenta que les gusta la Navidad. Yo adoro la Navidad, es hermoso ver el cambio que experimentan las personas, es algo mágico que les hace proyectar lo bonito de cada uno. Cuando se acerca noviembre me pongo muy ansiosa, porque ya quiero estar en modo navideño .

Hello, Hello, HIVE friends, I've been away from you for a few days, I've had a lot of work. Today I'm here to participate in the initiative created by my friend @annafenix: 3 THINGS THAT I AM DREADFUL TO DO AT CHRISTMAS, it has been some time since @annafenix invited me, but I did not want to miss the opportunity to share with you topics related to Christmas but first I would like to invite @josdez, @petroconti and @bothanikha, from what I read in one of their publications, I could tell that they like Christmas. I love Christmas, it's beautiful to see the change that people experience, it's something magical that makes them project the beauty of each one. When November approaches I get very anxious, because I already want to be in Christmas mode.


Separadores_navidad.png

Adornar mi casa

Primero que nada armo el arbolito, disfruto colocar cada uno de los adornos y luces, luego coloco el nacimiento, nada muy elaborado coloco la imagenes debajo del arbolito o sobre una mesa y con muchas luces, cuelgo peluches de navidad en las lamparas, le coloco forro a as sillas, trato de que en cada rincon halla un adorno,

I decorate my house

First of all I assemble the tree, I enjoy placing each one of the ornaments and lights, then I place the nativity, nothing too elaborate, I place the images under the tree or on a table and with lots of lights, I hang Christmas stuffed animals on the lamps, I cover the chairs, I try to place an ornament in every corner of the house.


PicPlus_1638273619844.jpg
PicPlus_1638273439056.jpg
LivePhoto_20211130_070013.jpg


Separadores_navidad.png

Hacer Hallacas

Como es de su conocimiento soy de Venezuela y en mi caso para poder hacer hallacas comienzo a comprar los ingredientes desde septiembre aproximadamente,debido a que si dejo todo ese gasto para diciembre, quizás los numeritos no me den y me quede sin hallaca, situación que evito que pase. Tengo algunos años haciendo hallacas, por lo general las hago el 23, pero este año quiero hacerlas un poco antes.

Making Hallacas.

As you know I am from Venezuela and in my case to make hallacas I start to buy the ingredients since September approximately, because if I leave all that expense for December, maybe the numbers do not give me and I run out of hallacas, a situation that I avoid that happens.I have been making hallacas for a few years, I usually make them on the 23rd, but this year I want to make them a little earlier.


hallaca.jpg
Fuente

Separadores_navidad.png

Reunirme con familiares y amigos

Aunque siempre estoy en contacto con la familia y mis amigos, en Navidad fijamos una fecha para compartir una comida y en algunos casos hacemos intercambio de regalo. En epocas en que la situación económica no está muy abundante, intercambiamos chocolates o algún postre.

Getting together with family and friends.

Although I am always in contact with family and friends, at Christmas we set a date to share a meal and in some cases we exchange gifts. In times when the economic situation is not very abundant, we exchange chocolates or a dessert.

familia.jpg
mila.jpg


Separadores_navidad.png

Las fotografías que no tienen fuente son de mi albún personal, algunas fueron editadas con una app llamada pic pluss

The pictures without source are from my personal album, some of them were edited with an app called pic pluss

El separador de texto fue tomado de la siguiente web.

he text separator was taken from the following website.

https://www.tutorialesteemit.com/recomendaciones/separadores-de-texto-para-blog/