[ENG-SPA] Iniciativa: Nadando con Ballenas /Initiative: Swimming with Whales

in GEMS3 years ago (edited)

[ENG-SPA] Iniciativa: Nadando con Ballenas/Initiative: Swimming with Whales

image.png

Hola, saludos cordiales a todos los participantes y lectores,en esta oportunidad me uno a la participación de la Iniciativa de la amiga @mayvileros , nadando con ballenas, la cuál me es muy interesante,porque debemos responder 10 preguntas relacionadas con ballenas, aquí mis respuestas:

Hello, cordial greetings to all participants and readers, this time I join the participation of the [Initiative](https://hive.blog/hive-148441/@mayvil/initiative-swimming-with-whales-friend @mayvileros, swimming with whales, which is very interesting to me, because we must answer 10 questions related to whales, here my answers:.

1.- ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué.

Si tengo mi favorita en mi corto tiempo en hive, aunque aún no las conozco a todas, puedo decir que @theycallmedan por el continuo apoyo ha dado los novatos y soy uno de ellos, pienso que ha motivado a crear buenos contenidos, dando su aporte a nuestras creaciones.

2.- ¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías?

Pienso que innovaría en temas, funciones,aplicaciones que no se manejen aún dentro de las comunidades.

3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario?

El apoyo a usuarios que dan su aporte a las comunidades con excelente contenido es muy importante, pienso que la dedicación y esfuerzo merecen ser recompensado, por supuesto el apoyo a las comunidades es indiscutible, es lo que da vida a la red.

4.- ¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain?

Honestamente no son muchos los usuarios que conozco, pero he tenido la oportunidad de interactuar y conocer el trabajo y esmero que tienen dentro de la red , y pienso que son ususarios potenciales: @tripode, @malomi, @VictoriaBSB.@ilazramusic,@elizabeth14,@laloretoyya

5- ¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué.

Definitivamente si, me encantaría formar parte activa de algún proyecto y pueda integrarme de lleno en el, el proyecto de @aliento de newbies me parece excepcional, valoro mucho el apoyo que dan y han dados a los nuevos usuarios, con sus orientaciones, clases, enseñanzas, han logrado el avance de muchos usuarios, particularmente me siento super agradecida con este proyecto, son mi modelo a seguir, me han ayudado demasiado y de formar parte de alguno me gustaría que fuera de este, me encanta su trabajo y orientaciones que brindan a las diferentes comunidades.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente?

Siempre me ha gustado escribir, expresarme y en hive he tenido la oportunidad de crear mi propio contenido, me da cierta satisfacción poder tener creaciones originales y darlas a conocer, eso particularmente me encanta,cocinar y enseñar a cocinar es algo me gusta, y hive me ayudó a involucrar las dos cosas, cocino y muestro la forma de cocinar, eso para mí es verdaderamente emocionante. También me encanta la fotografía, estoy tratando de aprender ese arte, me gustan muchos los concursos e iniciativas, trato de participar en lo que puedo, por eso y mucho más me gusta hive y me motiva cada día a crear contenido por supuesto original.

7.- ¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas?

Si, que den valor agregado siempre que puedan a los nuevos usuarios, a los creadores de excelente contenido o usuarios destacados, den su apoyo, esto nos motivará a seguir y mejorar cada día y a crecer dentro de la plataforma. Al iniciar no tenemos idea del manejo de los términos, con el tiempo y apoyo es que se aprende y se crece dentro de hive.

8.- Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen.

El proyecto de @aliento como ya lo he nombrado antes, es con el que me he sentido totalmente apoyada, me han ayudado a subir esa curva de nivel de aprendizaje dentro de hive. La clases a través de hive classroom es lo que más me ha gustado, son muy buenas, a mí y a muchos nos han enseñado bastante y también nos han ayudado a despejar muchas dudas.

9.- Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual?

Totalmente si, me gustaría conocer más usuarios, poder reunirnos en ese tipo de eventos, sería magnifico, esperemos se den algún día en mi localidad o en cualquier parte del país , pues trataría de asistir.

1.- Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why?

If I have my favorite in my short time in hive, although I still do not know them all, I can say that @theycallmedan for the continued support has given the newbies and I am one of them, I think it has motivated to create good content, giving their contribution to our creations.

2.- If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

I think I would innovate in topics, functions, applications that are not yet managed within the communities.

3.- Being a whale would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Supporting users who contribute tcantao the communities with excellent content is very important, I think that dedication and effort deserve to be rewarded, of course the support to the communities is indisputable, it is what gives life to the network.

4.- Which users do you consider to be the next dolphins within our blockchain?

Honestly there are not many potential users that I know, but I have had the opportunity to interact and know the work and dedication they have within the network, they are @tripode, @malomi, @VictoriaBSB.@ilazramusic,@elizabeth14,@laloretoyya

5- Would you like to be part of any project or community? - If the answer is yes, please explain why.

Definitely yes, I would love to be an active part of a project and I can fully integrate into it, the project of @aliento de newbies seems exceptional to me, I value the support they give and have given to new users, with their guidance, classes teachings, have achieved the advancement of many users, I particularly feel super grateful to this project, they are my role model, they have helped me too much and I would like to be part of one of this, I love their work and guidance they provide to different communities.

6.- What do you like the most about Hive to constantly create content?

I have always liked writing, expressing myself and in hive I have had the opportunity to create my own content, it gives me some satisfaction to be able to have original creations and make them known, I particularly love that, cooking and teaching how to cook is something I like, and hive helped me to involve both things, I cook and show how to cook, that for me is really exciting. I also love photography, I'm trying to learn that art, I like many contests and initiatives, I try to participate in what I can, for that and much more I like hive and it motivates me every day to create original content of course.

7.- Do you have any advice for current or future whales?

Yes, to give added value whenever they can to new users, to the creators of excellent content or outstanding users, give your support, this will motivate us to continue and improve every day and grow within the platform. At the beginning we have no idea of how to use the terms, with time and support is that you learn and grow within hive.

8.- Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

The @aliento project as I have mentioned before, is the one that I have felt totally supported, they have helped me to climb the learning level curve within hive. The classes through hive classroom is what I liked the most, they are very good, they have taught me and many others a lot and have also helped us to clear many doubts.

9.- If we were not in pandemic would you like to participate in a Meetup in your current city or country?

Totally yes, I would like to know more users, to be able to meet in that type of events, it would be magnificent, let's hope they happen someday in my town or in any part of the country, because I would try to attend.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

image.png
Aquí con el número que me gusta, aunque este repetido. saludos.

Invito a que se unan a la iniciativa a : @ileart @marleyn @jennyzer @andrearojas55 @jaider20
image.png
Fuente

Sort:  

un delfin es un usuario con mas de 5000HP por lo que algunos de los mencionados en la pregunta ya lo son JAJAJA para que sepas en hivebuzz.me puedes ver la info de quien es que en cuanto a rankings

🤭 gracias por la aclaratoria...👆

Congratulations @flordulceysalado! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 500 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡un gusto para mi participar! Ya me anoto!

Interesante propuesta, por supuesto me uniré gracias por la invitación.

La verdad es que si, @theycallmedan nos ha motivado para participar en nuevas actividades, apoya varias iniciativas y eso es genial. Se ha ganado el cariño de muchos. Innovar estaría muy bien, peakd.com esta quedando un poco pequeño para todo lo que se puede realizar, no se si están actualizando más pero ha venido presentando muchas fallas al igual que 3speak.tv.

De todos los usuarios que han avanzado, @victoriabsb es una excelente compañera, que nos enseña, nos motiva, impulsa el crecimiento de hive y siempre que la veo esta en algo nuevo y eso me encanta. Seria una ballena genial.

Muchas gracias por participar preciosa, recuerda poner el link de tu entrada en el post oficial de la iniciativa.