makeup in orange and purple tones

in GEMS3 years ago (edited)

makeup in orange and purple tones
maquillaje en tonalidad anaranjada y morada

IMG_20210905_193719.jpg


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes este maquillaje en el cual mezcle tonalidades anaranjadas y moradas capturando un pocos los colores de un atardecer; Este maquillaje me gustó mucho la verdad, siento que la mezcla de estos dos colores me dan cierta vibra de magia y elegancia, además de ser un maquillaje muy sencillo, puede hacerte lucir encantadores ojos que te pueden hacer sentir bella durante el día o la noche. Sin más nada que decir sobre esto les estaré mostrando un poco del paso a paso que lleve a cabo para realizar este maquillaje y los materiales que utilice, espero que les guste.

Hello everyone, I hope you are doing well. Today I want to share with you this makeup in which I mix orange and purple tones capturing a few colors of a sunset; I really liked this makeup, I feel that the mixture of these two colors give me a certain vibe of magic and elegance, besides being a very simple makeup, it can make you look lovely eyes that can make you feel beautiful during the day or night. With nothing more to say about this I will be showing you a little bit of the step by step I did to make this makeup and the materials I used, I hope you like it.

Para realizar de este maquillaje utilice base, corrector, polvos sueltos, sombra de ojos, pigmentos, rubor, pestañas postizas, rimel, iluminador, labial y gloss.

To perform this make-up use base, concealer, loose powder, eye shadow, pigments, blush, false eyelashes, mascara, highlighter, lipstick and gloss.

cats.jpg
Empece colocando base en algunas zonas de mi cara y difuminándola muy bien, para luego aplicar un poco de corrector en partes especificas donde quería corregir el color para que sea más uniforme o iluminar. Luego de esto, selle colocando polvos sueltos y aplique un poco de rubor.

I started by placing foundation on some areas of my face and blending it very well, then I applied some concealer on specific parts where I wanted to correct the color to make it more uniform or illuminate. After this, I sealed by placing loose powder and applied a little blush.


cats2.jpg
Después de haber preparado mis rostro, apliqué una sombra naranja en todo mi parpado y decidí aplicar también un poco de pigmento anaranjado para intensificar más el color. Luego de haber logrado más o menor la tonalidad que quería, pasé a aplicar un poco de basé para hacer un cut crease y este lo selle utilizando un pigmento de color morado y lo difumine un poco para que se integrara con el color anaranjado y se viera como un degradado, ya que no quería que se viera tan marcado.

After prepping my face, I applied an orange shadow all over my eyelid and decided to also apply some orange pigment to intensify the color more. After I had more or less achieved the shade I wanted, I applied a bit of foundation to make a cut crease and I sealed it using a purple pigment and blended it a bit so that it would blend with the orange color and look like a gradient, since I didn't want it to look so pronounced.


cats3.jpg
Seguidamente apliqué en la linea de agua una sombra de color anaranjado, llevándolo hasta la parte externa de mi ojo y mezcladola un poco con los otros colores. Luego pasé a rizar mis pestañas, me puse rimel y me pegué unas pestañas postizas. Agregué iluminador en la parte del lagrimal y otras zonas de mi cara, finalice este maquillaje aplicando tinta de un color un poco rosado y gloss.

I then applied an orange shadow on the waterline, bringing it to the outer part of my eye and blending it a bit with the other colors. I then curled my lashes, applied mascara and glued on false lashes. I added highlighter on the tear trough and other areas of my face, I finished this makeup by applying a pinkish color ink and gloss.
jkjkj.png
Resultado final / Final score


IMG_20210905_193719.jpg

IMG_20210905_193656.jpg

IMG_20210905_193614.jpg

IMG_20210905_193555.jpg


Espero que les haya gustado
I hope you liked it

Sort:  

You are looking so beautiful like Disney Princess 👸 Arora.

aw thank you so much ❤️❤️

Lots of love dear ❤

@floreces Aww, hermosa 🥰💜